loading...

Todos en algún momento hemos exagerado nuestras oportunidades de negocio o “maniobrado” objeciones en forma profesional para “persuadir” a las personas de que ingresen (a algo a lo que tal vez ni quieren ingresar). 
Hoy en día, todos sabemos que hacer esto está mal. 
Recuerda algo muy importante…
loading...

Mientras más te cueste cerrar a alguien en Marketing Multinivel, más te costará que se ponga a trabajar. 
Por otro lado, tenemos que aprender a respetar nuestra industria basándonos en perspectiva de negocios. Es decir, comparando nuestro negocio con otros emprendimientos tradicionales y darnos cuenta que los Networkers somos los emprendedores más afortunados del mundo, al tener un negocio tan accesible en costos.
Mucha gente se olvida de esto y tienen la desfachatez de quejarse. ¡Increíble!
Hasta la fecha intentábamos para captar afiliados como nosotros, contestar un infinidad de objeciones que, a nadie íbamos a convencer, con lo explicado, lo puedo asegurar, no voy a convencer a nadie de que quiera hacer, lo que no quiere hacer.
En esta Sociedad, hay personas que han venido al mundo a quejarse, y si no viven con esa opción, no son felices en medio de tanta mediocridad, significa que nunca, nunca, serán nuestros afiliados, y muchísimo menos trabajen para ellos para fomentar un negocio fructífero.
No olvidaros, que en esta Sociedad, hay Trabajadores, como decimos en España, por cuenta ajena, es decir, “mil euristas” con todo respeto, y otros, otras que intentamos llegar a una cima, que muchas veces no está tan alta como nuestros padres nos han hecho creer.
Me da mucha pena cuando expongo mi negocio, les abro la puerta para que al menos disfruten de la vida como lo hago yo, con mi trabajo, y mi entorno, y la persona, no ve más allá de sus narices. No voy a rogar a nadie, NUNCA, que se afilie a mi Mercado, porque a esa persona, yo, no la necesito, ni la Compañía que me permite ganar dinero, con sus productos, TAMPOCO; sencillamente me compadezco y sigo adelante.
A mí no me hace falta captar afiliados desinteresados, porque tengo cualidades y formación para atraer a personas afines a mi, que saben ganar dinero con su trabajo, y sobre todo recibir compensaciones muy superiores a la media para tener una vida Digna y Exitosa.
Con lo cual, amigo, amiga, si estás leyendo este artículo y pensando que te voy a poner en tus manos la gallina de los huevos de oro, sin esfuerzo, estás PERDIENDO EL TIEMPO.
Un saludo y seguimos por aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here