loading...

Los Detectives Privados y El Cliente Misterioso

loading...

Los Detectives Privados y cómo nos ayudan para mejorar nuestras empresas y negocios

No solo los servicios de investigación de los detectives privados sirven para la obtención de pruebas, también nos pueden ayudar a mejorar nuestras empresas y negocios.

El cliente Misterioso, es uno de estos servicios, que nos ayuda a optimizar nuestro negocio y a encontrar los fallos existentes. Gracias a esta modalidad de observar sin ser visto, muchos dueños de establecimientos y empresarios han evaluado a sus empleados, para poder saber si la elección fue acertada o no.

Con esta evaluación, el empresario puede encontrar los fallos o carencias de sus trabajadores. Puede que una persona, que habíamos pensado que estaba mejor cara al público, se desenvuelva en otras tareas.

Y a su vez, el empleado destinado a otras funciones sorprenda y este más capacitado para la venta, que otros.

Existen muchos anuncios sobre el cliente misterioso, pero deben saber aquellos que contratan a ciertas empresas, destinadas a esto, que es imprescindible que sean agencias de detectives privados, quienes se encargue de realizar este servicio.

En España, los únicos que pueden grabar con dispositivos ocultos, son los detectives privados. Desgraciadamente, muchos ciudadanos no saben esto y terminan contratando a una empresa, que no respete las leyes.

El problema y a su vez, un riesgo que corren las personas que contratan estos servicios a individuos, que no son del gremio del mundo de las investigaciones privadas, es que si un empleado se entera que ha sido grabado con cámara oculta; este puede denunciar al propietario de su empresa.

Ya que, al trabajador, se le han vulnerado varios derechos constitucionales. Y además, la persona que le grabo, no tiene habilitación judicial, ni le ampara la ley. Esto es muy importante, sobre todo si el empresario, tras ver las imágenes de su trabajador, decidirá despedirle.

Que sepa ese empresario, que, si fuesen a juicio, su trabajador ganaría la batalla legal, al haber sido grabado por un dispositivo oculto y por un no profesional, experto en investigaciones. Tendría que pagar una indemnización y además, sería un despido improcedente.

En cambio, si la misma acción, lo hace un profesional habilitado por el Ministerio del Interior, el cual está capacitado y legalmente, puede portar dispositivos ocultos para demostrar un hecho; no solo ganaría el juicio el empresario, sino que no tendría que pagar ninguna indemnización al trabajador, por no haber vulnerado ningún derecho fundamental y por haber aportado el motivo de dicho despedido.

En nuestra Agencia de detectives privados en Madrid, llevamos muchos años realizando este servicio y hemos podido comprobar, como los clientes que acudieron a nosotros, han valorado gratamente, la ayuda que le hemos prestado.

No solo han podido identificar el problema que tenían, sino que han podido hacer y realizar cambios para la mejora de su negocio. Incluso, para grandes superficies, este estudio de marketing puede aportar nuevas ideas y proyectos, que sirvan para el beneficio de la empresa.

El Cliente Misterioso, no solo sirve para examinar a nuestros empleados o controlarlos y así saber que hacen cuando no está el responsable; sino que, además, sabremos si la distribución o los productos están correctamente colocados…

Del mismo modo, podemos también observar si se respeta las directrices, en caso de franquicias. Muchas veces, la firma de un contrato de franquicias existe un apartado en cual se debe tener regir, el establecimiento, por unos puntos o coordenadas, fundamentales de los cuales se necesitan que se respeten.

Pero en la realidad, puede ocurrir que solo se siga algunos y otros no. Al representar una firma o marca, debemos saber que está en peligro dicha fama y reputación, por eso es importante saber si se respeta el contrato pactado.

Algunos empresarios solicitan este servicio para “curiosear” a otros locales o establecimientos rivales y así saber, como funcionan y como trabajan. Otros, para descubrir si se respeta ciertas reglas.

En cuanto a la selección del personal, los detectives privados, pueden recabar más información y conseguir datos, que de otra forma no se podrían conseguir. Muchas empresas, necesitan tener ciertos perfiles concretos de trabajadores, sobre todo en ciertos puestos estratégicos.

No es lo mismo un comercial, que queramos o no, representa a la empresa y es el primer contacto con proveedores o clientes; que sepa moverse, sea educado y eficiente, que uno que, no vista bien, que no sepa por donde moverse o que carezca de contactos.

Al mismo nivel, podemos poner a los ejecutivos. Personal altamente cualificado, que, en muchas ocasiones, manejan importantes informaciones y documentos confidenciales, de estrategia, económicos o de proyectos.

A este grupo, debemos prestar mas consideración y tener una seguridad sobre su fidelidad hacia la empresa que trabajan. Por eso, es muy importante, estar seguros de que contratamos a personas fiables.

En las entrevistas, podemos ver solo una parte de la persona; la que ella nos deja ver. Y un ejecutivo no es lo mismo que un aspirante que acaba de terminar la carrera y se enfrenta a su primera entrevista de trabajo.

Nuestra agencia de detectives privados de Madrid, hemos hecho muchas investigaciones a aspirantes a un puesto de trabajo en concrete. Buceamos en su pasado profesional, en busca de datos que ha querido ocultar o que no había mencionado.

La competencia desleal ha hecho que muchos empresarios, estén muy alertas y sospechen de cada uno de sus empelados. Por eso, cada vez más, recurren a nuestros servicios y gracias a nuestra eficacia, han podido eludir problemas que podían causar en el futuro.

Otras empresas, lo que necesitan es un perfil muy concreto, ya que ellos quieren marcar una diferencia, respecto a los demás rivales del sector. Y buscan a empleados que tengan ciertas características o modos de vidas parecidos.

Aunque esto último es muy de Estados Unidos, ahora en España, se está implantando esta moda en empresas medianas, cuyos productos son destinados a un sector concreto de la población.

Una función distinta a esta y que muchos empresarios, están empezando a reclamar estos servicios es la búsqueda de candidatos a un puesto determinado por internet. Las redes sociales es una fuente de información, pero a veces, podemos buscar en la Web y encontrar otros datos.

Muchas personas, no saben que internet, no es solo un sitio o un buscador, sino también es como una biblioteca enorme, donde se guarda todo. Cuando somos jóvenes, no nos damos cuenta de las consecuencias de ciertos actos.

Subir un video de una borrachera o de una fiesta, donde mostramos no solo las bebidas sino alguna sustancia ilegal, puede ser divertido a esas edades. Sin embargo, a pasar los años y si queremos acceder a ciertos y determinados puestos importantes, esas imágenes, nos puede causar mas que un disgusto.

Un caso que tuvimos en nuestra agencia, Tempo Detectives Privados; era de una compañía muy importante e influyente de nuestro país. Querían saber todo el pasado de cuatro aspirantes, pero sobre todo el de uno.

Les había encantado ese candidato; le veían muy bien preparado y encajaba en el perfil que andaban buscando. Pero necesitaban saber más, por si acaso.

Nuestros detectives privados, se pusieron en marcha; hicimos a los cuatro seleccionados seguimientos y vigilancias; además buscamos por toda la Web en busca de datos.

La candidata que había causado tan buena imagen en la compañía; en su día diaria era una ciudadana muy respetuosa y educada. Se la veía cooperando con una ONG, comprando como cualquier persona o conduciendo de una forma correcta.

Incluso, pudimos grabarla ayudando a un anciano que se había caído en plena vía publica. Se quedo con él hasta que vino la ambulancia. En definitiva, era a la imagen perfecta para la empresa.

En cambio, buscando por internet, encontramos varios archivos de videos de ella, junto a fotografías. Eran fiestas donde había bebida y mucho desmadre, pero nada de otro mundo.

Sin embargo, en uno de esos videos, se escuchaba hablar a la chica y hacer comentarios racistas y sexistas, sobre algunos sectores de la ciudadanía.

Claro está, que cuando vieron los responsables de la compañía nuestro informe, se quedaron muy decepcionado por aquello y optaron por retirarla de la selección. No querían que personas con esa idea retrogradas, estuvieran trabajando para ellos. Flaco favor les hacía para la imagen de su marca; ya que ellos abogaban por la igualdad del sexo y de razas.

Detectives Privados Tempo para Empresas en MadridPor otro lado, muchos aspirantes, requieren los servicios de nuestros informáticos forenses, por este motivo. Para que destruyan y borren de la Web, todo aquello que estén relacionados con su persona.

Es verdad, que el pasado es solo eso; y que todos tenemos algo que, por un lado u otro, nos avergonzamos de haberlo realizado. En la juventud, hacemos muchas estupideces, pero eso no significa que debamos ser señalados por esos actos, que, hasta nosotros mismos, lo reprobamos.

En un mundo perfecto, nuestros errores del pasado no debían influir en nuestro presente, pero como no vivimos en tal mundo, debemos ser conscientes que ese pasado puede volver.

En Tempo Detectives Privados de Madrid, podrá encontrar la solución a esto o la ayuda para estar tranquilos de a quien vamos a contratar y que podemos fiarnos de ese candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here