loading...

Discusiones sobre despidos, las investigaciones de actos de discriminación, la gestión de los empleados, los ciclos de revisión de rendimiento y la contratación de los miembros del equipo con talento,  éstas son todas las funciones que los gerentes de recursos humanos.
Los directores de recursos humanos ayudan a las organizaciones a construir una reserva de talentos fuertes y a evitar que la moral de los empleados baje  y se pueda causar una disminución de la productividad. Sus habilidades de comunicación y el conocimiento de las leyes laborales locales y federales, son un aspecto importante en la gestión empresarial.
En cualquier organización, los encargados de la gestión del talento humano, utilizan evaluaciones de desempeño, iniciativas de formación y programas de mentores para evaluar y desarrollar el talento. Los gerentes de recursos humanos trabajan regularmente con los gerentes y empleados en eventos como las promociones y aumentos de sueldo, además conocen las fortalezas y debilidades de cada empleado para mantener una correcta gestión de competencias.
Este conocimiento les ayuda a crear programas de formación, entrenamiento ejecutivo y tutoría, para poder abordar las deficiencias en el desempeño de los empleados y profundizar los puntos fuertes de los empleados, logrando así una mejor gestión del talento.
Los programas de capacitación y tutoría que son creados por los administradores de recursos humanos ayudan a mejorar la productividad y las estratégicas de negocios.
Los encargados de la gestión de recursos humanos a menudo son llamados a abordar cuestiones tan delicadas entre los empleados, tales como la falta de higiene, chismes y escuchar las conversaciones privadas. Si no se modifica este tipo de problemas, se puede minar la moral de los empleados y la productividad.
En casi todos los casos, los encargados de la gestión del talento humano, están  capacitados ayudar a los líderes empresariales a crear actividades de que puedan mejorar la atención y la moral de todos los empleados, logrando que la gestión empresarial pueda ser mucho más efectiva.
La equidad entre los salarios de los empleados en todos los niveles dentro de una organización es posible cuando los gerentes de recursos humanos pueden hacer una revisión salarial de los empleados y  hasta llegar a hacer recomendaciones de bonificación para todos los miembros del equipo de trabajo.
Cuando los empleados sienten que las revisiones salariales son justas, su confianza en el equipo directivo de una organización aumenta y de esta forma se puede aumentar la gestión de competencias.
Otra de las funciones de los directores de talento humano, es crear sistemas de gestión y almacenamiento de datos de compensación para cada empleado en la organización.
loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here