loading...

loading...

 crear tu propia lista “opt in email” voy a revelarte exactamente, lo que hago yo, paso a paso para ganar dinero online. 
Si le prestas atención, este puede ser el libro mas valioso que hayas leido en tu carrera. 
No voy a entrar en discusiones con respecto al marketing, ni a las técnicas y estrategias que algunos empresarios llevan a cabo, ni a cuál de todas ellas es la mas exitosa. 
Lo que si recomiendo es que no debes parar de informarte y aprender JAMAS. 
Te voy a mostrar un sistema simple que es utilizado por el 90% de los hacen negocios en la red. 

Esta es precisamente mi FORMULA para hacer dinero… y consiste en 3 pasos sencillos: 

a) generar tráfico para tu negocio tienes que conseguir que tu negocio esté en los primeros planos dentro de tu mercado específico. 
Esta es una de las preguntas que mas frecuentemente recibo por parte de mis clientes: “¿cómo consigo mas tráfico para mi website?” el secreto es tan simple que la mayoría de la gente lo ignora o lo deja de lado: si quieres tráfico en tu website, dales a las personas un motivo para que te visiten!! 
¿qué es lo que les brindas en tu website una vez que llegan ahí? 
La mejor forma de mantenerlos ahí y que a la vez te recomienden con otras personas es dándoles “buenos contenidos gratis”. 
No solo estoy hablando de buenos artículos… esa es una buena forma de comenzar… pero también encuentra algo dentro de tu público que ellos necesiten, tal como: suscripciones gratis, newsletter gratis, download gratis, cursos de entrenamiento gratis, foros de discusión, chats temáticos, etc. Elige algo que la gente valore y que los haga regresar por mas! 

Una vez que tengs algo por el estilo, el contador de visitas empezará a girar descontroladamente! Además considera utilizar: clasificados gratis, links gratis, tarjetas gratis, revistas, videos, newsgroups, etc 

b) comienza tu propio “opt-in Mailing List” esto no es ni mas ni menos que recolectar los nombres y direcciones de e-mail de cuanta persona te visite o se suscriba o solicite informacion, y enviarle información adicional o publicidad o un newsletter, etc… pero NO hagas SPAM!!. 
Para aquellos que todavía no lo saben, SPAM es el envío de e-mail comercial a miles o millones de personas que no han solicitado ese correo. Yo se que todos recibimos SPAM a diario. 
Yo recibo aproximadamente entre 50 y 100 diariamente pero elimino esos mensajes por completo sin ni siquiera haber leído el primer renglón. 
Recibo e-mails de juguetes tarjetas de crédito, companias financieras, automóviles, cursos, etc etc. Y aunque suelo borrarnme de sus listas de correo, sigo recibiéndolos como de costumbre! 
En realidad, son muy molestos y lo peor de todo es que jamás he comprado nada que provenga de ese tipo de mensajes. ¿por qué tanta gente utiliza el SPAM? 
Si todos acostumbramos eliminar esos mensajes, por qué siguen mandando? 
A pesar de todo, ellos consiguen algunas ventas a traves del e-mail NO solicitado y es por eso que siguen haciéndolo. 
Algunas ventas son mejor que nada… verdad? Equivocación! En todos los ofrecimientos para enviar SPAM, jamás cuentan la otra parte de la historia: es muy probable que pierdas tu proveedor de Servicios de Internet, tus websites, tus direcciones de e-mail y por consiguiente tu negocio entero se ve seriamente perjudicado. 
Todo eso sin mencionar los problemas legales y la pérdida de reputación y confianza. 
Muchas personas que cometen SPAM se basan en un reglamento que les permite enviar legalmente este tipo de correo mientras contenga una forma de ser removido de las listas… pero lo que no saben que ese reglamento ya no está  vigente! 

Y las multas en algunos estados norteamericanos o en paises europeos superan los US$ 500.- Que hacer entonces? 

Primero, denunciar a aquellos envían corro comercial NO solicitado por medio de sus propios proveedores de internet (esto se hace viendo las propiedades del mensaje) y segundo… construir tu propia OPT-IN LIST El marketing por e-amil es muy efectivo. 
Es por eso que tantas personas lo utilizan (con o sin SPAM). 
Puede producir ventas constantemente! Me atrevería a afirmar que es imposible crear y tener éxito en un negocio online sin la creación y mantenimiento de un OPT-IN LIST. Una vez que empieces a recolectar direcciones, les envías newsletter (diario, semanal, quincenal, mensual o como sea mas conveniente). 

Si no sabes como hacerlo, dirígete al manual principal que te explicará paso a paso todas las técnicas. 

c) un caudal de ganancias en cada OPT-IN LIST tu lista OPT-IN tiene 7 formas de donde sacrle provecho y obtener un buen caudal de ganancias mensualmente. Solo voy a menncionar 2 de ellas que pueden representar los ingresos que siempre soñaste. El primer caudal de ganancias se obtiene a través de tus propios productos o servicios. Cada mes puedes ofrecer un nuevo producto o servicio o un BONUS o EXTRA especial que lo acompañe. Mientras que el e-mail con Spam tiene una pobre proporción de éxito (0.1 %), los OPT-IN MAILING LISTS pueden alcanzar el 1% o el 2% de respuestas favorables dentro de las personas que reciben un ofrecimiento. 

Detente a pensarlo por un instante. Si tienes un producto que cuesta $ 97.- y una lista de 2000 suscriptores, significa que las ventas pueden alcanzar los $1.940,- si la respuesta es del 1% y de $ 3.880.- si fuera del 2% ! además esta cifra la puedes obtener mensual o semanalmente! ¿qué pasaría si tu lista tuviera 50.000 personas? Conozco listas OPT-IN que superan los 600.000 suscriptores! 

Tener una lista de 2000 personas es tarea sencilla y puede obtenerse en menos de 1 mes (sin haber gastado un centavo en publicidad) 
El segundo caudal de ganancias para tu newsletter es la inclusión de avisos clasificados. 
A medida que la lista crece, querrás darle la oportunidad a la gente de comprar espacio publicitario. Si estás vendiendo anuncios por $20.- a la semana y vendes 10 anuncios semanalmente, tendrás una recaudación extra de $800.- mensualmente. 

No es una gran suma de dinero, pero tampoco es nada despreciable. Pues bien, piensa que solo te mencione 2 de los 7 formas para tener caudales de Ganancias. Te imaginas que sucedería si implementamos las 7? 
O sea que… no hay excusas permitidas… Generalmente, cuando le sugiero a las personas que comiencen su propia OPT-IN LIST, me dan una de estas tres excusas de por que no lo pueden hacer: a) no saben cómo usualmente soy muy paciente y comprensiva con las personas que me plantean este inconveniente porque nadie nació sabiendo y todos tenemos que aprender en algún momento. 

Pero la ignorancia no es excusa y por eso, les sugiero que lean los otros libros que componen este curso y que tratan el tema. Incluso, dediqué varias ediciones de mi newsletter donde explicaba al detalle como hacerlo.

No quiero escuchar mas esa excusa! b) ellos no pueden crear tanto contenido para llevar a cabo un newsletter  tal vez pienses que no puedes manejar tantos contenidos porque no eres un escritor. 
Primero que todo, estoy segura que sabes mucho mas de lo que tu mismo crees, sobre el tema relacionado con tu negocio. 
Lo que sea que estés vendiendo, cualesquiera que sean los problemas que necesitas resolver, podrás rescatar contenidos que anidan en tu mente. 
Pero… aún así, tienes una segunda opción y es justamente usar los contenidos de otras personas. 
Hay cientos de editores que darán su consentimiento para permitirte publicar sus artículos gratuitamente en tu newsletter, siempre y cuando ellos puedan incluir una firma al final del mismo, con una dirección de correo o su URL. Yo lo haría! c) hay demasiados newsletter en la red ¿quién dijo que las OPT-IN MAILING LISTS tienen que ser utilizadas solo en newsletters? 
Cuando hablo de esas listas no me refiero solo a newsletters, aunque si es la aplicación mas utilizada. 
Voy a darte 10 diferentes ideas para darle uso a esa lista que puedes poner en práctica ya mismo! 81- Ezine esta es la utilización mas común y efectiva. Puedes comenzar un ezine sobre cualquier tema. 
Un ezine es simplemente un newsletter que es enviado por e-mail pero puedes considerarlos sinónimos. En tu ezine, brindarás información gratuita del tema relacionado con tu producto, servicio o empresa. 

82- el consejo del día otros ejemplos de este tipo podrían ser: ‘el chiste del día’ , ‘la receta del día’ , etc. 

Todo depende del tema de tu negocio. Simplemente elije algo que brindarles y luego busca uno diferente para cada día. 

83- actualización 
 si no encuentras otra idea para tu ezine o simplemente no quieres hacer un envío semanal o mensual, envía ‘noticias de actualización’ cada vez que tu website fue renovado total o parcialmente. 
Envía un corto mensaje a los suscriptores con un link directo a tu web y una dirección de correo. 
Para este tipo de envío deberías dar un obsequio a las personas que se suscriban y luego mencionarlo al momento de mandarle el aviso de actualización para que no crean que es SPAM. 84- lista de recursos esta es otra simple idea para utilizar con las listas de correo. 
Envía periódicamente una lista de recursos relacionadas con el tipo de industria a todos los suscriptores. 
Lo que lo hace tan simple de llevar a cabo es que puedes ir guardando las URL en la carpeta de ‘favoritos’ junto con una breve explicación. 
Esta lista la puedes ir haciendo a medida que navegas la internet haciendo estudios de mercado o siguiendo los pasos de la competencia. Luego, utilizas esa lista que guardaste en la carpeta favoritos y la pegas en un mensaje de correo. 

85- agenda he notado que este formato es cada vez mas utilizado. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es enviar por correo un ‘diario’ o ‘agenda’ de lo que aconteció en tu negocio ese día. 
Puedes contar como encontraste tal o cual proveedor, cuántas ventas acontecieron, algo especial que te haya sucedido con algún cliente, dar información gratis sobre cierto tema, etc la gente que utiliza este sistema, construye una fuerte relación con sus suscriptores, clientes e interesados, ya que los lectores reciben continuamente información valiosa. 

86- cartas de amistad si es utilizado como corresponde, este sistema puede ser considerado el mejor de todos. 
Le envías un e-mail semanal o mensual a tus suscriptores en un formato muy personal. Es conveniente utilizar algún tipo de programa CGI que  personalice cada mensaje. La tarea es escribir buenos contenidos en información y luego utilizar “PD” para pequeñas recomendaciones o recursos. 
Los anuncios son raramente utilizados en las cartas amistosas porque lo que se quiere es mantener el ‘toque personal’ como si fuera una carta escrita especialmente para una persona en particular. 

87- curso online crea un curso de 6, 12 o 24 semanas que sea enviado por e-mail cada semana. 
En este método tienes que asegurarte que cuentes con algún tipo de autoresponder para el correcto seguimiento de los suscriptores. 
Una vez que hayan recibido el curso completo, se les envían actualizaciones o notificaciones de futuros cursos relacionados. 
Todos los e-mails deben ir acompañados con publicidad de tu negocio o de anuncios de espacio publicitario vendido. 

88- website de revista algunos webmasters están comenzando a cambiar los típicos ezines por otro formato que se muestra directamente en el website en formato de revista. 
De esta forma, pueden incluir dibujos, fotos, texto con formato y cualquier otra cosa que se les ocurra, como por ejemplo mas publicidad. 
La ventaja de este sistema es que puedes mostrar mucha mas información de la que podrías enviar por e-mail y la gran desventaja es que no todas las personas lo leerán, porque tendrán que entrar en el sitio cada mes en vez de tener la información en su programa de correo. 
Si utilizas este método asegúrate de seguir enviando correo a tus suscriptores, aunque mas no sea para recordarles que ya esta disponible una nueva edición de la revista online. 

89- presentación en audio si prefieres utilizar este sistema en vez de escribir, entonces deberías considerar utilizar algún software como Real Audio para crear archivos de audio para incluir en tu website. 
O de lo contrario crear archivos en formato MP3 de bajo performance para que ocupe menos lugar y sea mas fácil de descargar. Le enviarás un e-mail a tu lista de correo y les dejarás saber cuando está disponible el próximo archivo, sin olvidar mencionar los beneficios que le traerá. 

90- presentación en video el método es exactamente el mismo que el anterior. La gran desventaja de estos 2 sistemas es la gran cantidad de personas con conexiones a internet demasiado lentas, mas el inconveniente extra de tener que instalar algún software adicional. A medida que avance la tecnología, este sistema será el preferido para comunicarse con los demás a través de la internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here