mercadeo ya
loading...


Sabias Que Grandes Empresas Internacionales Invierten Miles De Millones De Dólares Al Año Pagando A Consumidores Como Tú y Yo por Responder Encuestas Por Internet?
Y Que Están Listos Para Pagarte Mucho Dinero Por Tu Opinión?

loading...



Pero asombrosamente, estas empresas enfrentan grandes dificultades para conseguir personas que completen las miles de encuestas que tienen disponibles cada año.
De hecho, ellos están tan desesperados por saber lo que tú piensas como consumidor tanto de los productos que ofrecen como los productos de sus competidores, que no solamente te pagan para que completes encuestas que envían a tu cuenta de email; sino que también te pagan por participar en estudios en grupo (focus group) y te envían productos nuevos para probarlos, te los regalan y te pagan para que les de tu opinión sobrelos mismos!
Tan increíble como te pueda parecer… …es completamente cierto…
Las empresas para las cuales puedes empezar a completar encuestas y ganar dinero desde tu casa pagan hasta $75 dólares por completar encuestas que apenas tardan entre 10 y 30 minutos para completar y hasta $150 dólares por participar en focus groups que tardan entre una y dos horas cada uno.
Una gran cantidad de Hispanos que se dedican a completar encuestas por dinero, Ganan Más En Un Mes Llenando Encuestas Una o Dos Horas al día que lo que ganan en un trabajo convencional trabajando 8-10 horas todos los días
Ganar dinero por opinar sobre productos de uso cotidiano se ha convertido en uno de los medios más efectivo para generar ingresos desde el hogar, no solamente por la facilidad con que podemos hacerlo, sino porque es un sistema 100% CONFIABLE y que se puede poner en práctica DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Es muy cierto que este No es un sistema con el cual te puedas hacer rico o rica de un día para otro ni pretendemos hacerte creer tal cosa. 
Pero si lo que buscas es una forma efectiva para ganar dinero desde tu casa sin tener que preocuparte por aprender complicados programas, tener el temor de no poder hacerlo porque tengas limitaciones de conocimientos técnicos o tener que invertir una fortuna para poder empeza; entonces Este Es El Sistema Perfecto.

Y no…
 No importa si eres joven o viejo.
 En que país vives.
 Que nivel de estudios tienes.
 A que te dedicas.
 Tu nivel de experiencia en el uso de las computadoras.
 O cuanto tiempo puedes dedicar a completar encuestas.

A Las Empresas Lo Único Que Les Interesa Es Que Les Dé Una Opinión Honesta Sobre Los Productos o Servicios Que Utilizas a Diario

Las respuestas a sus simples preguntas es lo que les permite saber que productos fabricar, cuáles de sus productos existentes mejorar y donde distribuirlos con la certeza de que los consumidores los van a comprar.
El fabricar, mejorar o distribuir productos a nivel mundial sin esta información los llevaría directamente a la bancarrota, mientras que con nuestra valiosa opinión pueden hacerlo sabiendo que van a obtener inmensas ganancias.

Por lo tanto…

No les importa pagarnos para que completemos sus encuestas. De hecho, se estima que cada año se invieten más de 40 billones de dolares en estudios de mercado y una gran parte de ese dinero es pagada a consumidores como Tú y yo por completar encuestas por internet.

Cuanto Dinero Puedes Ganar?

Esta es una actividad con la cual se pueden obtener muy buenas ganancias y obviamente las mismas van a depender tanto de la cantidad de empresas para las que completes encuestas como del tiempo que le dediques y la cantidad de encuestas que puedas completar.

Rcuerda que las empresas pagan…

Quíenes Pueden Ganar Dinero Con Encuestas?

 Cualquier persona que sea mayor de 18 años.

 Tenga una cuenta de email.
 Alguna forma de conectarse al internet (ya sea en una PC, Laptop o dispositivo mobil).
 Tenga una o dos horas disponibles a la semana.
 Pueda seguir simples instrcciones para completar custionarios de selección múltiple.
 Y esté dispuesta a dar una opinión honesta basada en sus gustos y hábitos de consumo.
Puede Ganar Dinero Completando Encuestas

Y a propósito…

Esta es una actividad Con Un Horario 100% Flexible; asi es que no tienes que despedir a tu adorado Jefe y hacerlo en tu tiempo libre, desde tu casa, desde un internet café o desde el lugar y tiempo en que te sea mas conveniente.

Dedícale a esta actividad tanto tiempo como puedas y en poco tiempo podrías estar ganando más de lo que ganas en tu trabajo regular. 

Como Marcia de Argentina, una madre de tres que gana más completando encuestas que lo que ganaba en su trabajo y nos cuenta que ahora no tiene que depender de otros para que cuiden de sus hijos ni tampoco tiene que soportar todas las “ocurrencias” de su supervisora, que la tenía al borde de la locura. 
 O Don Mario de México, que recibe una pensión que apenas le alcanza para los alimentos y necesidades básicas y ahora, las ganancias mensuales que obtiene completando encuestas dos o tres horas al día son mayores a las ganancias que obtenía en un trabajo en donde trabajaba más de 10 horas diario. 

Mira las últimas encuestas recibidas en mi cuenta de email!

Completando tan solo estas encuestas me puedo ganar $289.00 y si le hecho ganas puedo completarlas fácilmente en un solo día

No puedo garantizar que exactamente estas mismas encuestas estén disponibles cuando tu empieces a poner en práctica esta actividad; pero las empresas tienen miles de encuestas disponibles y están realmente interesados en encontrar especialmente panelistas de habla hispanapara completarlas.
El futuro de estas empresas depende en gran parte de la opinión de nosotros los consumidores y tu puedes aprovechar esta gran oportunidad para también empezar a ganar dinero.
e imaginas el gran cambio que una actividad tan simple como esta podría causar en tu vida?

Como dije anteriormente, esta no es una de esas falsas ofertas en donde pretenden hacerte creer que te puedes hacer rico o rica como por arte de magia; pero si pones el tiempo y esfuerzo necesario es bastante el dinero que puedes ganar Y MUCHO LO QUE PUEDES LOGRAR.

…y Opina Por Dinero te ayuda grandemente el proceso. 

 En nuestro libro manual no solamente vas a encontrar toda la información que necesitas para registrarte gratuitamente con una gran cantidad de empresas que realmente necesitan de tu ayuda y están dispuestos a pagarte excelentes compensaciones por tu tiempo y opinión…

… sino que también vas a encontrar todas las instrucciones necesarias para que puedas ganar la mayor cantidad de dinero de la forma más rápida posible. 

Nosotros hemos estado en este negocio por años y tenemos los conocimientos, conexiones y experiencia necesaria para ayudarte a sacarle el mayor provecho a esta actividad.
Mira uno de los primeros cheques que recibimos desde una de estas empresas en nuestros inicios.  

Y desde entonces, (2009) hemos estado ganando dinero compartiendo nuestras humildes opiniones con grandes empresas internacionales y ayudando a cientos de hispanos alrededor del mundo a ganar dinero desde sus hogares con esta simple pero efectiva forma de trabajo.

¡No Esperes Más y Empieza Hoy Mismo!

Hoy en día es mucho más fácil que antes ganar dinero con encuestas desde nuestros países.

Ahora la competencia por nuestra opinión es mucho mayor que antes debido a que existen mucho más empresas que ofrecen encuestas en español…

… y cada día son más las grandes corporaciones que abren sus puertas en nuestros países tratando de obtener una parte de los más de 480 millones de consumidores hispanos; por lo tanto…

… cada vez son más las encuestas disponibles y las remuneraciones son mucho mayores.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here