loading...

loading...

Si usted es un escritor a continuación, ser inteligente y empezar a sacar provecho de la tendencia de generación de liquidez para los libros electrónicos y, en particular los libros de Amazon Kindle. ¿De verdad tenemos donde elegir con esta fuente de ingresos. Es fácil de agarrar una cuenta gratuita y vender sus libros en el alto tráfico del Amazonas.
Honestamente nadie puede hacer esto, si usted ha escrito libros de bolsillo, libros electrónicos o el contenido web. Sin embargo, si no tiene experiencia en escribir por favor tome ventaja de nuestros consejos caliente para escribir los e-libros. Esto hará que la bola a rodar en la dirección correcta.
E-libros, se publican en la web, en lugar de impresión. La gente puede utilizar su PC o Kindle para leer. El Kindle es agradable, ya que es un dispositivo pequeño, inalámbrico. No hay cables o necesidad de PC. Lo mejor de todo no hay cargos para las funciones inalámbricas.
Los libros electrónicos pueden contener cualquier contenido al igual que los libros impresos. La mejor hora de Nueva York la Lista del vendedor ofrece la mayoría de los libros en formato e-libro para el Kindle de Amazon y otros lectores de e-Este medio es muy rentable y no necesita ser un autor establecido o tiene un gran presupuesto.Temas populares para los libros electrónicos son cómo-a guías, biografías, terror, romance y mucho más, el cielo es el límite.
Por favor, no se sienten intimidados. Usted puede hacer mucho dinero, incluso si no se alcanza el mejor lista de vendedores! También hay que olvidar que es necesario para contener soleras de páginas. Algunos de los más populares libros electrónicos sólo contienen 50 páginas. Mientras que su mensaje sobre la longitud es irrelevante! Por favor, evitar la repetición de sí mismo para crear más contenido. Sólo un poco menor que el precio en su lugar.
Agregar una tabla de contenidos para un acabado profesional. Una ficción o un libro de no ficción, por lo general tiene una tabla de contenido. La tabla de contenido debe contener el nombre de cada capítulo o sección y la página que comienza. La tabla de contenido se produce después de la cubierta.
Utilizar Microsoft Word o Open Office para preparar su libro. Ambos tienen un corrector de ortografía y gramática. Incluso los escritores experimentados cometen errores. Kindle-libros se venden en formato de texto digital. Amazon convierte el formato para usted. documentos de Word son aceptados por Amazon para la conversión.También revisar el documento a ti mismo para coger algo de Word o Open Office perdidas. Con todos los que completaron es bueno para ir. Todo lo que queda es algo de promoción de su parte. 
Para más información detallada sobre la increíble Kindle . Por favor visite nuestro sitio web para una revisión detallada de todos los modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here