Mercadeoya Logo

La gente que quiere montar un negocio enseguida se apremia por escoger una idea cuanto antes 

Pero ese es un proceso que debería de llevar semanas de maduración No se trata de escoger la idea rápidamente hay que meditarla mucho 
De lo contrario nos convertimos en el eterno emprendedor que tan solo empezamos proyectos de negocio pero no acabamos ninguno.
Hay que dejar madurar la idea en nuestra cabeza durante cierto tiempo Es la base del todo el trabajo posterior y no podemos arriesgarnos a gastar muchos recursos si los cimientos no están bien elaborados Sino solo nos dedicaremos a empezar proyectos pero a no acabar ninguno.
En esta fase de concepción es usual no pensar más sobre diferentes perspectivas para mejorar nuestra propuesta pero toda idea es mejorable Entonces es interesante pensar en cómo mejorarla Pero el emprendedor suele querer poner en marcha su idea en esta fase de ilusión Como las decisiones deben de tomarse con objetividad debemos esperar a que esta fase pase Así tomaremos decisiones más objetivas.
Si después de haber pensado sobre si la idea es oportuna o no durante and nbsp; cierto tiempo seguimos teniendo la misma visión sobre lo acertada de la idea entonces es el momento de hacer un pequeño estudio de mercado.
El estudio preliminar lo podríamos hacer nosotros mismos Para ello deberíamos saber la respuesta a las siguientes preguntas:
¿Cuánta competencia hay?
¿Desde cuándo están establecidos? 
¿Es un nicho de mercado en alza?
¿Qué mejoras aportaré para diferenciarme?
Con las herramientas de Google es sencillo responder a estas preguntas porque Google te facilita la puesta en marcha de tu negocio ¿Por qué?
 Digamos porque si creas una web aportarás valor al buscador y si quieres promocionarte es probable que uses sus servicios 

De eso vive Google autor pertenece a una nueva generación de promotores en internet con diferentes negocios en Internet. 

Ayuda a conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio por internet. Puedes optimizar el trabajo a través de webs como directorio de articulos y aprender sobre aspectos del marketing en internet en ideas de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here