Taylor Swift gana el álbum Grammys del año 2016

Comentarios de Taylor Swift: Miles de admiradores han comenzado a prepararse para las fiestas de los Oscars para descubrir qué actores, actrices y películas de los 88 ° Premios de la Academia ganarán una estatua de oro. Como parte de la celebración, los diseñadores de la compañía de Shutterstock han trabajado nuevamente este año para crear fascinantes carteles inspirados en el arte pop para películas populares nominados por la Academia.

Al igual que muchos de los diferentes tipos de películas nominadas para el premio a la Mejor Película, Shutterstock dice que sus carteles comparten un tema de resistencia y prueban hasta qué punto se puede estirar la duración de la naturaleza humana.

“EN LA SUPERFICIE SU TRABAJO SIMPLEMENTE SE ENCUENTRA FRESCO, PERO ESTE ANÁLISIS SÓLO FALTA LA IRONÍA DETRÁS DE SUS REPRESENTACIONES CULTURALES”

Cuando piensas en muchos de los nominados a Mejor Película de este año, películas como The Revenant, The Martian y Mad Max comparten un tema común de fuerza, resistencia, determinación y poder. Estos temas son increíblemente trasladados a los carteles de arte pop de Shutterstock este año. Los carteles presentados incluyen Mad Max: Fury Road, inspirado en Warhol, de Jordan Roland, que ofrece una visión de los “retratos subversivos del dictador de Warhol para dar forma a este póster de Immortan Joe”, dice el artista. En el Oscar 2016 inspirado en Flirst, The Revenant, de Cristin Burton, el póster incluye piezas ensambladas que el artista usó para “crear un vasto, siniestro y solitario paisaje”.

La gente espera felizmente el comienzo del espectáculo

Los carteles de arte pop incluyen una vista divertida de películas pero también de temas que no son tan divertidos. En The Big Short de Flo Lau, inspirado en Keith Haring, el artista eligió un enfoque cómico para el tema oscuro del estallido de la burbuja inmobiliaria de 2008.

Flirst es un artista de collage que ensambla piezas dispares para explorar cómo puede cambiar la armonía del todo. Para mi afiche, un homenaje a The Revenant, reuní piezas para crear un vasto, siniestro y solitario paisaje. El cartel presenta una figura con muy poca gente de su lado; esto representa al personaje principal de la película, Hugh Glass, que fue brutalmente atacado por un oso y abandonado por la muerte en el desierto invernal.

.

“Yo quería mostrar la misma onda INGENIOSA y caótica en mi cartel”

En su serie “Barcelona”, Mario Corea Aiello forma un sucio collage de recortes de periódicos y revistas y fuertes trazos de pintura. Sentí que este estilo sería paralelo a la terrible tormenta que dejó a Mark Watney muerto en Marte en The Martian. Para el esquema de color, me dediqué a la portada de Eric White de la novela original de Andy Weir para capturar las características de una tormenta de otro mundo.

On Set with the Crew

Mi inspiración para este póster es una parte de Roy Lichtenstein y otra parte de Stefan Sagmeister. Spotlight trata de periodistas que descubren un escándalo masivo en una de las instituciones más antiguas de Boston, y encontré que el homónimo perfectamente contradictorio “pray / prey” resume el shock y el horror que sintió la comunidad cuando este escándalo se hizo público.

Para ilustrar esto, pixelabé una imagen de un sacerdote, luego le arranqué la cabeza y la reemplacé con la imagen de un lobo. Miré los retratos subversivos del dictador de Warhol para darle forma a este póster de Immortan Joe. Warhol tenía una notable habilidad para distraerse del significado de su arte. En la superficie, su trabajo simplemente se ve “genial”.

Mad Max: Fury Road tiene el mismo efecto: la naturaleza estilizada de la película recibe más atención que el significado detrás de ella.

Elegí presentar a Immortan Joe porque es una persona terrible, pero su aspecto icónico lo hace instantáneamente reconocible. Cuando leí por primera vez el resumen de la trama de la habitación, imaginé personajes solitarios y estériles, que habían sido institucionalizados por su entorno aislado.

Por supuesto, cuando vi la película esa percepción cambió rápidamente; los personajes están llenos de vida, amor y alegría, y la audiencia instantáneamente se identifica con ellos en un nivel humano y crudo. Las estatuas de KAWS juegan en un engaño similar. Inicialmente tienen una sensación estéril y robótica, pero cuando los ves en sus tamaños de escala humana y ves su estética lúdica, experimentas un sentido inesperado de conexión

.

“BIENVENIDOS A los OSCAR,  ALGUNAS PERSONAS Les GUSTAN LLAMARLO, LOS PREMIOS WHITE PEOPLE’S CHOICE”

The Big Short toma un enfoque cómico para un tema oscuro, y quería retratar el mismo ambiente ingenioso y caótico en mi póster. Keith Haring fue mi inspiración porque su trabajo político de alto contraste y colores brillantes, que toca temas sombríos como la violación, la muerte y la guerra, depende del mismo contraste que la película. El póster está basado en la escena del cocodrilo en una piscina abandonada; el cocodrilo representa a los personajes principales de la película, que aprovecharon la burbuja inmobiliaria de 2008 y abandonaron el mundo en desesperación cuando estalló.

Preparándose para la gran noche

Elegí centrarme en las áreas grises y las aspilleras dentro de Bridge of Spies. La Guerra Fría fue impulsada por las cada vez más terribles hipotéticas, provocando una paranoia masiva entre ciudadanos y gobiernos por igual.

Una gran parte de la narración de la película se centra en el alcance de la protección bajo la ley, especialmente para un espía soviético. Reimaginé a Lady Justice, mezclándome los ojos vendados con las banderas soviética y estadounidense para representar cómo ambos países estaban atados a los principios de justicia de sus individuos, incluso mientras estaban encerrados en una batalla interminable por la ventaja. Ubicada en la ciudad epónima de 1950, Brooklyn presenta imágenes contemporáneas que ahora ejemplifican la mercantilización de Brooklyn como una marca global.

Así como el movimiento Pop Art utilizó la publicidad masiva y la ironía para recontextualizar el arte comercial, me inspiré en las tendencias actuales de diseño artesanal vintage, inspiradas en esa época y escenario.

Telephone Booth Shooting

En ese sentido, apliqué el metraje animado y los elementos vectoriales para ilustrar cómo la configuración contrastante de Brooklyn e Irlanda recontextualizó la identidad del protagonista a través de una fluctuante sensación de “hogar”.

Los 88.os Premios de la Academia anuales están en curso, y los televidentes esperan ansiosamente la ceremonia para descubrir si sus películas y actores favoritos ganan, qué categorías verán grandes “disgustos” y qué discursos y actuaciones se destacarán. Sin mencionar cómo el presentador Chris Rock abordará la controversia de “Oscars So White” y a quién apuntará durante el monólogo de apertura. Leo finalmente se llevó a casa una estatua de oro? El murmullo comenzó durante los eventos de la alfombra roja antes del evento oficial.

Jennifer Jason Leigh, nominada a la Mejor Actriz en un papel secundario por The Hateful Eight, parecía algo fuera de sí durante su entrevista con Ryan Seacrest en el especial de E! Pero podría decirse que la mayor sorpresa fue el nominado al Mejor Actor Leonardo DiCaprio (La Venganza) y la Mejor Actriz en un papel secundario, Kate Winslet (Steve Jobs) tocando para sus nostálgicos fanáticos caminando juntos por la alfombra roja. ¿Puedes creer que han pasado casi dos décadas desde que protagonizaron juntos la exitosa película de 1997 Titanic (que se llevó a casa la Mejor Película)?

“SI LOS FANTASMAS FUERAN NOMINADOS, NO ESTARÍA AQUÍ; EN LUGAR, tendrías NEIL PATRICK HARRIS.”

Rock, quien abordó los temas con facilidad y humor esperado, agregó que sí consideró seriamente dejar de fumar después de que tantas personas hablaron y lo presionaron para que lo haga. “Pero lo último que necesito es perder otro trabajo para Kevin Hart”, dijo, mientras la multitud estalló en carcajadas (incluido el propio Hart, que estaba en la audiencia).

Podría decirse que la mejor parte del monólogo de Rock fue su búsqueda descarada de Jada Pinkett-Smith y su vocal “boicot” a los Oscar. “¿No está ella en un programa de televisión? Jada boicoteando los Oscar es como boicotear las bragas de Rihanna “, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here