apache-robotics-servicio-de-drones-para-la-industria

Servicios Audiovisuales por medio de Drones

empresa apache robitcs servicios audiovisuales

Los Servicios Audiovisuales innovadores, que empresas de su sector están utilizando a fecha de hoy son los Drones.

La Empresa Apache Robotics, nos comentaban que su empres se dedica en Palma de Mallorca, a la realización de Servicios Audiovisuales, así como la elaboración de ortofotografías, vigilancia de obras, supervisión de infraestructuras, etc., tanto a nivel empresarial, particular o Público y que son líderes en el sector.

Las Empresas innovadoras cuentan con distintas tecnologías, pero nos llamaba la atención que utilizan un dron, que es como un avión de aeromodelismo para prestar servicios tan valiosos como son la vigilancia o  incluso el rescate de una emergencia, ya sea de una persona, o en un accidente de tráfico o aéreo, y que cuenta con unas cámaras para grabar donde no podemos llegar por nosotros mismos, ni con otros medios como son los coches, aviones, o helicópteros.

En los últimos años, se amplió el uso de los drones y podemos disponer de esta tecnología para otras funciones más nobles como la investigación científica o el entretenimiento.

Los drones se manejan con control remoto (tipo joystick) o a través de aplicaciones para smartphones o tablets. Incluso hay diferentes app desarrolladas para iOS, Android y hasta Linux para pilotar un dron, sacar fotos y filmar. Las empresas que se dedican al desarrollo de este producto tienen como objetivo hacerlo cada vez más intuitivo y fácil de usar para todos los públicos.

Al momento ya tienen varias funciones ganadas dentro de la sociedad y otras tantas que están en plena fase de experimentación y seguimiento.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here