¿Por que la gente tiene que mentir en la industria multinivel?

¿Eres uno de aquellas personas que por desesperacion están mirando la opción de trabajar desde su computador?

 Si es así aun no eres familiar con la realidad de que la industria multinivel te obligue a mentir y robar con la promesa de obtener grandes riquezas y que al final terminan dañando no solamente tu confianza pero la de mucha gente mas, que hoy en día creen que todo lo relacionado a la industria del Network Marketing es una mentira o peor aunque solo los quiere robar. 
La industria multinivel hoy en día se ha dedicado a negociar su dignidad a cambio del dinero de mucha gente sin importarle el costo humano que dejan en el camino, solo confiando en el gran flujo de gente que la famosa crisis prefabricada esta trayendo a las redes del Internet. 
 Es decir ellos apelan a la ley de los grandes números, no importa cuanta gente yo haya engañado y me conozca como un ladrón siempre habrá mas gente el día de mañana para volver a hacer lo mismo, este es el cáncer de la industria del Network marketing hasta la fecha, que nos esta infectando con todas estas malas costumbres a costo de nuestro propio éxito y hace cada ves mas difícil el poder alcanzar este sueño de triunfar como networker profesional y muchas veces nos cuesta renunciar a estos sueños por no haber reconocido que nos hemos convertido en los peores enemigos de nuestro éxito y asesinos de nuestros sueños por haber sido víctima del cortoplacismo. 
 Pero mi mensaje el día de hoy es uno positivo, por que es verdad que puedes vivir del Internet o de desarrollar una red de mercadeo o Network de gente que confía en ti y no tienes que venderles absolutamente nada, al contrario enfocate en ser una fuente de información y a crear riquezas para alguien mas, pero para esto debes prepararte y entender tus verdaderas opciones; cuando logres construir relaciones de confianza con un grupo que te reconoce como una fuente de información y riqueza estarás condenado al éxito.
He sido una de las tantas personas, que había tocado algo el tema de Multinivel, y por falta de información certera, fui de las miles que han criticado a la gente que trabaja en Multinivel, en determinados productos, que son variados. Mi propio fracaso se lo he infundado en su momento, a esta Industria, que ha dado tanto a muchisima gente, que les ha permitido vivir muy dignamente y con una libertad que hoy por mi parte también me beneficio y disfruto.
Lo primero es pedir perdón, porque sinceramente no se puede criticar algo que no se conoce, pero lo que es peor, que nos e quiere conocer.
Nadie va a llevarte el dinero a tu casa, por no hacer nada, todo tiene un costo, no solo de esfuerzo sino económico, pero también disfrutas de unas condiciones que ningún trabajo te lo brinda.
No seas tonto, tonta, no pierdas el tiempo, antes de criticar, infórmate y luego decide si quieres seguir como estás, quejándote, o formarte para ser un lider de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here