tener una renta mensual a través de suscripciones no sería fabuloso poder recibir $1000, $5000 o $10000 cada mes sin tener que vender ningún producto o servicio? 
A través de la internet y con el uso de lo que se llama “sitio de suscripción”, puedes lograrlo muy fácilmente. 
Puedes crear un website, vender suscripciones para ingresar y tener ingresos mensuales constantes por el resto de tu vida. 
A pesar que este tipo de sistema era muy utilizado (y casi exclusivo) de los sitios para adultos, está siendo utilizado cada vez mas por todo tipo de empresa e industria en la red. 
Para dar un ejemplo, se de un sitio dedicado al mercado financiero y de acciones que cobra suscripciones por un valor de $300.- por mes y tiene unos pocos miles de suscriptores. 
Tómate unos segundos y figúrate el número final! 
He tambien visto suscripciones para sitios de noticias, remates, marketing, promoción web, newsletter, cursos, casinos online, etc. Se podría decir que ahora mas que nunca este tipo de sitios dejó de pertenecer exclusivamente al sexo. 
Pero recuerda que la mayoría de la información que puedas poner en tu sitio, la gente la puede encontrar gratis en la web. 
El secreto es que la información se presente en forma organizada, en una manera fácil de usar, sencilla de entender y por sobre todas las cosas, tiene que estar permanentemente actualizada (diariamente en lo posible) Chequea estos 10 negocios que te presento a continuación basados en suscripciones 91- fuente total de recursos este tipo de servicio es para cuando puedes reunir en un solo lugar toda la información que una persona necesita para comenzar ya mismo en determinado negocio o tarea. 
Por ejemplo un website exitoso dedicado a la suscripción de interesados en e-marketing, te debe brindar información completa sobre
www.continentalmarket.com/curso.htm
64
marketing, download de software, productos que vender, foros de discusión para que se encuentren con otros colegas y mucho mas… el website se debe convertir en la ‘parada’ preferida de este grupo de personas. Tu puedes hacer lo mismo en el negocio que hayas elegido. 
92- lista de recursos 
si puedes recopilar y juntar una lista completa de recursos para un tipo de necesidad dentro de determinado rubro y logras mantenerla actualizada cada semana, entonces tendrás un sitio potente y apto para suscripción. Esto se ha implementado perfectamente en sitios de clasificados, bolsas de empleo, sitios de comidas y musho mas. 
Desarrolla una idea única y crea una lista de recursos que esa gente necesita y habrás conseguido tener un sitio de suscripción. 
93- herramientas de promoción 
Linkomatic, Aweber, Submit It, y muchos mas han encontrado todos el camino correcto. 
Ellos desarrollaron una herramienta que le ayuda a las personas a promocionar sus websites y la gente les paga mes a mes para hacer uso del servicio. 
Si puedes encontrar algún sistema para promocionar sitios web que brinden tráfico a los distintos negocios de la red, tendrás un negocio exitoso con total seguridad. 
94- generación de liderazgo y conducción 
ayuda a los distintos negocios a crear un liderazgo en su área es tener el negocio con el que todo el mundo sueña. Si puedes ser lider o ayudar a otros a ejercer el liderazgo, tienes lo que todo negociante en internet busca y tendrás una mina de oro en tus manos. 
95- banco de audio 
haz un seminario en audio online. 
Graba entrevistas con los líderes de la industria y diagrama un banco de audio online con nuevas entrevistas e
www.continentalmarket.com/curso.htm
65
información detallada nueva cada mes. 
Este sistema tiene CERO costo lo que te ayudará a tener un negocio altamente productivo. 
Además el sistema permite crear un ‘club’ del tipo ‘el tape del mes’ sin tener que hacer duplicaciones ni tener gastos de envío. 
96- Banco de videos 
Es lo mismo que en el caso del audio. Incluir un nuevo video tape cada 15 días o cada mes, atraerá a mucho público que no dudará en suscribirse si la información que se provee es valiosa y única. 
Este tipo de sitios se está volviendo muy popular pero como lo mencioné antes, tiene una gran desventaja y es que una gran parte de las personas cuentan con conexiones a internet demasiado lentas. 
97- web cams 
este tipo de sitios son muy atractivos, por lo interesante, por lo novedoso y porque tienen la particularidad de ser diferentes uno del otro. 
El secreto está en proveer de información útil y actualizada. 
98- newsletter 
¿cómo podrías tener un newsletter pago si hay miles de personas que brindan newsletters gratis? 
Otra vez… teniendo un servicio e información única y ganadora! 
La información que presentes no solo tiene que ser buena, sino que además tienes que proveer BONUS y EXTRAS gratis, juntamente con la suscripción, y que esos productos tengan un valor igual o superior de lo que cuesta la suscripción. Muéstrales y demuéstrales (mediante los beneficios) lo valioso que son y lo que obtendrán si lo adquieren 

99- servicios Web 
vender servicios web, es probablemente, el tipo de sitio de suscripción paga mas común en la internet. Todos los negocios tienen que tener un website y puedes
www.continentalmarket.com/curso.htm
66
obtener ganancias en cualquiera de los rubros que elijas. 
En mi opinión, Virtualis ofrece el mejor programa por la amplia comisión que brinda, ademñas de un excelente servicio post-venta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here