ser el próximo Bill Gates con tu propio software ¿qué es lo que hace el hombre mas rico para ganarse el sustento? 
Vende software… y no precisamente cualquier software. 
Vende el software que absolutamente todo el mundo necesita usar si quiere operar una computadora. 
Si eres capaz de abrir este e-book, entonces tu computadora debe estar ejecutando una copia de su software… Windows. 
¿Por qué eligió ‘software’ como su producto? 
Antes que todo, todas las decisiones antes de hacer una compra están basadas en 2 diferentes razones: 

a) para obtener mas placer o satisfacción 

b) para terminar con un problema o dolor fijate en todas las decisiones de compra que hiciste ultimamente… y estará basada en alguna de esas 2 razones. Cada día, las computadoras invaden nuestras vidas. Controlan la mayoría de los aspectos de nuestra vida. 
Y de la mano de la tecnología, también viene la frustración de tener que lidiar con ellas. No conozco frustraciones mas grandes que las que provocan las computadoras cuando un usuario trata de aprender como manejar una de ellas. Estoy segura que te has sentido identificado con lo que acabo de decir… pero hay algo positivo en todo esto: Puedes utilizar esas frustracionespara tu propia ventaja. Recuerda que una de las razones por las que la gente compra es para ‘terminar con el dolor’. 
Ese es el objetivo de muchos software… pueden conseguir que termines con tu sufrimiento o frustración. 
¿qué es lo que hace un procesador de textos por ti? 
Te ayuda a realizar cualquier tarea que tenga que ver con escribir… y lo hace mas rápido, fácil de editar o modificarlo. 
Es mucho mas sencillo y práctico que las viejas máquinas de escribir. 
¿Te das cuenta? Las personas rápidamente comprarán cualquier producto o servicio que pueda aliviar o terminar con el dolor y lo harán sin que tengas que convencerlos de comprarlo. 
Si la gente ve que en un producto está la solución a sus problemas, la venta se hará rápidamente y sin inconvenientes. 
El software puede ser utilizado como producto principal de nuestro negocio y también como un producto secundario (o de venta complementaria) ya que todas las personas que visitan un website, tienen las mismas necesidades y están interesadas en el mismo software. (tienen que estarlo o nunca habrían entrado en tu website) 
Para ayudarte a comenzar en este negocio, te muestro 10 propuestas de negocios que están relacionados con el software. 
Ten en cuenta que crear un software no es tarea fácil y no es algo que se pueda aprender en un fin de semana. 
Por eso, 9 de las opciones que presento, son como revendedores o representantes de software. 

51- conviértete en un desarrollador de programas la mejor opción, sin lugar a dudas, sería que produjeras software que los clientes necesitan. 
Como lo dije antes, no es tarea sencilla para comenzar. 
Contratar programadores no es algo que un pequeño empresario pueda hacer y adquirir los conocimientos necesarios puede llevarte años. 
Pero si ya posees los conocimientos, entonces es una de las mejores opciones para iniciar un negocio en internet. 

52- software para enviar e-mails automatizados ‘online automatization’ vende uno de los mejores software del planeta. 
Se llama Postmaster y es capaz de enviar e-mails personalizados y hacer un seguimiento de todos tus contactos, entre otras tantas cosas. 
Además tiene un buen sistema que paga comisiones a personas que quieran revender el producto. www.postmaster.com . pero por supuesto existen muchas empresas con productos parecidos y en todos los idiomas. 

53- inscripción en buscadores y posicionamiento Web Position Gold es uno de los mejores programas que pueden testear y controlar continuamente el ‘ranking’ de un website en los buscadores o directorios. Nosotros lo promocionamos como uno de los programas TOP en ventas y es indispensable para todas aquellas personas que están en buscadores… que no son pocas!

– comando para buscadores este tipo de software inscribirá las páginas en los buscadores con la frecuencia exacta que la mayoría de los buscadores y directorios necesitan, poniendo las suscripciones en ‘autopiloto’. 

55- autoresponders con seguimiento automático hay empresas que han revolucionado el envío de e-mails con los sutoresponders. Estos programas, a su vez, hacen un seguimiento de los clientes o posibles clientes, enviando un mensaje tras otro, con la frecuencia y contenidos que vos indiques. Además pueden ayudarte a crear tu propia lista de correo y mucho más. 

56- programación en JAVA sencilla hay sistemas y personas que han creado la solución para la programación con JAVA en la web, con títulos, botones, animación y software para pizarra de anuncios. Programación JAVA es algo que muchas personas no querrían intentar hacer por su cuenta, pero puede hacerse muy fácilmente con las soluciones que brinda el software creado por Riada. www.riada.com 

57- shopping de descuentos u ofertas no es mas que un sistema que permite atraer gran cantidad de tráfico a un website y hacer que las personas vuelvan una y otra vez. Roboshopper busca entre miles de sitios web y encuentra los mejores precios, promociones y ofertas para el producto que se necesite. www.roboshopper.com 

58- amplia selección de opciones en hardware y software existe un sistema que te permite poseer tu propio supermercado online de software y hardware. No es ni mas ni menos que un programa de afiliados, que en algunos casos, cobran la inscripción, pero incluye un montón de productos que puedes vender por tu cuenta y obtener grandes beneficios. www.speed-e.com/partners 

59- software de diseño gráfico y diseño web todos los programas de este tipo son productos ‘calientes’ y lo seguirán siendo por mucho tiempo. 
Hay muchas empresas prestigiosas que cuentan con programas de afiliados y muchas otras que entregan licencias para que puedas revender sus productos. Es… a mi modo de ver… una de las mejores opciones. 

60- la solución para un website ‘instantáneo’ Host4profit da la posibilidad de tener un website, con nombre de dominio y vender productos online. No solamente eso, sino que también brinda la oportunidad de vender productos digitales, los cuales puedes obtener el 100% de las ventas adquiriendo los derechos por una pequeña suma de dinero. www.host4profit.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here