Soy Lola Seoane experta en Marketing online

Como Ganar Dinero online con MicroTrabajos (mini jobs)

Como Ganar Dinero desde casa

Como Ganar Dinero: En estos momento en que la crisis acampa a sus anchas, según nuestros Políticos, debemos reiventarnos y construir un trabajo acorde a las necesidades de la sociedad.

Por eso desde hace unos años se han creado los famosos “mini jobs” o Micro trabajos,  del que muchos que en su momento quedamos en paro, hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias actuales, y tomar medidas en función a las exigencias del mercado a nivel local, nacional o Internacional.

No importa la edad que tengas, ni la preparación académica o no que tengas, sino de la determinación que pongas en salir de este bache, que a costa de tanta crisis, es como si se considerara, y yo lo creo así, una “Nueva Revolución Industrial” donde o te renuevas y te adaptas o te quedas por el camino.

Las largas colas del paro, han hecho que pocos confiemos en que alguien nos va a contratar en algun momento de un futuro inmediato y más si tienes una edad superior a los 45 años, porque va a ser muy difícil que encuentres un trabajo y que dicho trabajo sea bien remunerado y puedas vivir de él.

Esta es la decisión que yo tomé hace unos cinco años cuando me vi, sin trabajo, en una ciudad que no es la mía, y que debido a mi anterior trabajo decidieron que debía desplazarme para seguir trabajando y un tiempo después a la calle.

Con mis 54 años a mis espaldas, poco podía hacer que nadie me iba a volver a contratar, mujer, separada, sin ningún tipo de ingreso adicional, y poco menos que me tocaría irme debajo de un puente.

Siempre he sido una persona que la teconología, y sobre todo el Internet me ha encantado y procuraba estar al día en todos estos temas, y así como fue que decidí, que arrancaba o moría en el intento.

Visitando unos foros de Marketing online, me di cuenta que podía si me esforzaba y me formaba a poder generar dinero, a lo mejor no mucho al principio, pero como todo, es cuestión de prudencia, persistencia y mucho empuje porque todo salga como queremos que salga.

Por ese motivo hoy te ofrezco la posibilidad al igual que yo que puedas canalizar tu búsqueda por medio de internet.

¿Te has parado a pensar que esa habilidad que a tí te apasiona te puede generar dinero?

¿Qué a lo mejor lo que a tí te gusta hacer con tanto ímpetu a otras personas les es imposible, y pagan porque se lo hagan?

De ahí nació lo que hoy en día se llaman MicroTrabajos online

Busca habilidades, o fórmate en algo que te gusta y ten la seguridad de que podrás llegar a crear tu propio empleo para ti y por ti, sin depender de nadie.

Esto es una introducción a la mucha información que te voy a ir aportando a medida que vamos conociendonos, en esta web que espero sea de ayuda para ti.

Me despedido y te espero en mi próximo artículo

firma de lolaseoane.com Consultora SEO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here