Lamentablemente en los negocios de MARKETING MULTINIVEL no le enseñan a los distribuidores a ser Networkers Profesionales, sino que le enseñan a ser “Buenos Vendedores”
Aquí te enseñaré la “Problemática del MLM” y cómo solucionarla. 
El MARKETING MULTINIVEL en inglés se le conoce como NETWORK MARKETING que quiere decir MERCADEO EN RED
Los distribuidores o Afiliados de los Negocios Multinivel se les conoce como Networkers (Trabajadores en Red) y su función principal es vender el producto de una compañía a través de diferentes “Estrategias de Marketing”. 
 Así es, MARKETING, algo que la “GRAN MAYORÍA” de distribuidores de multinivel en el mundo desconocen. 
A nosotros nos han enseñado un sinfín de estrategias de ventas para promocionar los productos de la compañía, pero desconocen totalmente las estrategias de Marketing que se pueden utilizar para la misma promoción. 
Muchos se paran orgullosos diciendo que son “Empresarios” cuando en realidad sólo son “Vendedores muy bien pagados”. 
Te hago una pregunta: Si tu compañía decidiera cerrar o quiebra o sucede cualquier cosa por el cual no podrás seguir haciendo negocios en esa compañía ¿qué haces? Ahí se fue tu negocio (y de paso tus ingresos) 
Esto comprueba lo que te voy a decir a continuación: 
Tu no eres dueño de tu negocio, eres dueño de una Franquicia, y si esa franquicia decide cerrar tu supuesto negocio desaparece”. 
Esto quiere decir que no tienes ningún control de tu futuro más que “Confiar” en que a la empresa no le pasará nada. Y si no cumples con ciertos requisitos, tienen todo el derecho de dejar nula tu licencia de distribución sin derecho a reclamo ¿Leíste la letra chica de tu licencia? Si en estos momentos estás en shock, entonces yo creo que no la leíste. 
 Un dueño de negocio siempre va a tener el control total de la compañía que está formando, y eso no sucede con los distribuidores de las compañías Multinivel. 
El único negocio que puedes decir que te pertenece eres
Lo que TÚ llegas a aprender en forma profesional es tu capital de negocio, lo que te dará la ventaja de triunfar en cualquier compañía MLM, por lo tanto, si la tuya, por cualquier razón deja de existir o no te gusta la política que estén usando, puedes cambiarte a otra y seguir triunfando. 
Esto lo puedes hacer cuando TÚ eres el negocio. 
 Ahora, la pregunta del millón ¿Y cómo me vuelvo en mi propio Negocio?
Obteniendo el entrenamiento adecuado que te llevará a formar tu mismo tu propio negocio de servicios personales que podrás duplicar en cualquier compañía en la que estés, de este modo te liberas de las ataduras de la compañía y puedes trabajar con una paz interior de que tienes el control de tu negocio y tu vida. 
Es tu talento y tu Equipo de trabajo el verdadero negocio, y pueden, como Equipo, mudar cuando quieran a otro lugar y triunfar. 
Eso es tener “El Control de la situación” y sólo se logra siendo un NETWORKER PROFESIONAL.

Y ¿por qué sucede esto? – bueno, esa es la “Gran Problemática del MLM” y lo vamos a ver en detalle para que sepas lo que debes evitar y cómo transformarte en un Networker Profesional.

Si estás interesado/a en más Información para ser un buen Afiliado exitoso, enviame un correo a: lolaseoane@lolaseoane.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here