Probablemente los temas más importantes que lo mejor es aprender junto con su sitio web es que usted tiene que diversificar sus ingresos. Como dice el viejo refrán: “no pongas todos tus huevos en una sola canasta!” 
Ya que esto suena a verdad que la mayor parte de nuestras vidas cotidianas, sino que también suena a verdad de tener un ingreso basado en la web. Por ejemplo, usted ha conseguido la mayoría de sus anuncios de Google AdSense. 
Decir que constituye el 90% de los ingresos de su sitio web. Dios no lo quiera, si alguna vez Google cancela su cuenta! Se podría perder el 90% de sus ingresos sitio web, entonces, ¿qué harías? 
Se tiene la posibilidad de recuperar al instante? 
La mayoría de las personas no lo haría. Yo tenía un amigo sólo últimamente obtener su cuenta de Google AdSense revocada por razones desconocidas para él. Se dijo que era generar clics falsos (que no lo era) y que es todo el conocimiento que le daría. 
Por suerte estaba en condiciones de apelar la decisión y obtener su cuenta reinstalado, pero no todo el mundo parece ser que la suerte! Así que si en caso de tener un sitio en Internet, diversificar sus ingresos mediante no sólo la utilización de Pay Per Click patrocinadores, sin embargo tal vez el uso conduce a un patrocinador directo, uno de los patrocinadores “valor por el movimiento”, e incluso promover los servicios o productos y se les paga una comisión por venta. 
Todo es el mejor momento para observar la eficacia de su sitio web. Asegúrese de que está revisando sus estadísticas para ver los banners y los anuncios se realiza la perfecta e intercambiar las que no están funcionando tan bien. 

Libreria Lola Seoane↑ Grab this Headline Animator

También es una buena idea de rotar los banners cada pocos meses de todas formas para conseguir “la sangre reciente” en su sitio. A sus internautas se convertirán en “ciegos bandera” después de un tiempo, y aprender a perder toda su publicidad y banners. diversificación de sus ingresos, además, incluye la apertura de los diferentes sitios web. 
Actualmente tengo varios sitios web que me las ganancias de. Hace aproximadamente 4 meses, Google prohibió uno de mis sitios web de su motor de búsqueda! Esta puede ser una cosa generalizada a ocurrir entre los vendedores del Internet. 
Al parecer mi sitio web había enlaces salientes demasiados para patrocinar a los anuncios y que pensaban de él un “link farm”. Sin embargo, que el sitio web en el momento de los ingresos de aproximadamente $ 1000/mes . 
Si yo no tenía todos mis otros sitios web para tomar el relevo, que son capaces de pensar en la catástrofe que pudo haber sido? Otra manera de diversificar sus sitios web van a tener algunos de ellos en servidores totalmente diferente. Internet es el costo de alojamiento bajo el polvo en estos días. 
Para los que puede lanzar uno o dos de ellos hasta en un $ 5.99 al mes y el servidor de pagar por un valor de 12 meses de internet hosting, que está haciendo lo adecuado. 
No sólo tiene ventajas de motores de búsqueda, pero cuando uno de sus servidores deben ir hacia abajo, no de su Web site enteros se han reducido a la vez. 
Así que tener en cuenta para diversificar sus ingresos y se le alegra cuando está teniendo una venta gradual mes en una considerados de los paquetes de su filial, los diferentes entera puede elegir el relevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here