A lo largo de los siglos ha habido muchos mitos acerca de cómo los escritores escriben. Sentado en un taburete alto con una pluma y tinta a base de carbono. Sentado en un café de París con un cuaderno y un lápiz. O escribiendo en un viejo Smith & Corona en una pequeña buhardilla de mala muerte. A medida que cambia la tecnología para hacer los mitos acerca de cómo un escritor escribe.
Hoy el mito es que los escritores de libros electrónicos todo el uso de un procesador de textos.
Pero la verdad es que hay tantas posibilidades como hay autores. En general, sin embargo, hay siete variantes que están en uso hoy en día.
1. y Procesador de textos de informática . Por supuesto, esta opción tuvo que ser declarado así que vamos a sacarlo de la manera correcta de distancia. Sí, es uno de los métodos más comunes pero, por supuesto, hay muchas otras opciones.
2. Papel y lápiz . Sí, suena viejo, pero muchos escritores de moda todavía lo utilizan. Un bloc de notas o un cuaderno y un bolígrafo o un lápiz es barato. Puede ir a cualquier parte y ser usado en casi cualquier lugar. No requiere electricidad. En resumen, aún funciona.
3. grabadora digital . Una de las realidades de la escritura es que si lo haces con un buen sistema, lo rápido que físicamente copia de las palabras al papel afecta a la rapidez con que escribir. la escritura a mano es lento. Escribir o el teclado, si lo prefiere es mucho más rápido. Sin embargo, su capacidad de hablar es incluso más rápido.
4. Reconocimiento de Voz . Una vez que haya una grabación de su libro que todavía necesita transcribir. Los programas de reconocimiento de voz omitir este paso mediante la realización de la transcripción a medida que escribe.
5. Google Voice . Google Voice tiene una función dentro de ella que convierte los mensajes de correo electrónico. Varias otras variaciones también proporcionan características similares. En esencia, estos tipos de servicios que están proporcionando una variación de un sistema de reconocimiento de voz.
6. Servicio de secretaría . Lo sé, suena tonto. Y definitivamente es sólo para los ricos. Pero ha habido escritores que han utilizado los servicios de secretaría para producir su escritura. De hecho, puede ser el más eficaz de las técnicas. Un usuario, que rotan sus secretarios. En tres horas, iba a producir lo suficiente para mantener el secretario de disponibilidad de un día escribiendo. Por los secretarios rotación era capaz de escribir todo el día. Como resultado se podría producir varias veces la cantidad de escritura de un escritor normal podría.
7. Tablet . Una de las herramientas más nuevas en el libro electrónico ‘escritores arsenal es el equipo Tablet PC como de IPAD Apple. En un instrumento del tamaño de un bloc de notas o el comercio de bolsillo que puede exprimir un procesador de textos o una herramienta de reconocimiento de voz y de su biblioteca de investigación completo. Todas las ventajas del papel y lápiz y una computadora portátil comprimidas en un instrumento muy. Es probable que esta herramienta será un elemento de cambio para los escritores de libros electrónicos.
¿Quieres aprender a escribir un libro en 24 horas? Toma mi marca nuevo curso gratis aquí: http://www.learningcreators.com
Glen Ford - EzineArticles Expert Author¿Quieres leer más información gratuita de esta manera? Ir a mi blog: http://www.learningcreators.com/blog/
Glen Ford es un consumado consultor instructor y escritor. Él tiene mucho experiencia de muchos años como entrenador y facilitador a admitir de buena gana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here