Hola, mi nombre Lola Seoane, dueña de Mercadeoya.com , y soy una persona normal, como tú, que decidió dejar de sufrir por una rutina diaria de trabajo de oficina. Rutina con demasiadas complicaciones por poco dinero.
Decidí vivir de Internet, desde la comodidad de mi casa, o trabajando desde el lugar que quiera.
En las siguientes páginas te contare, paso a paso, como hice para ganar mis primeros 100 Dólares Americanos por día durante 14 meses, sin invertir ni un centavo! Y de esta forma llegar a mi objetivo, dejar mi anterior y pesado trabajo.
Luego, en próximas entregas te mostrare tácticas más agresivas, que precisan de una mínima inversión, pero que a la vez, aumentarán aún más tus ganancias. Pero eso lo veremos luego.
Hasta hace unos pocos años no había productos en español en ClickBank (http://www.clickbank.com) y la verdad es que mi inglés no era muy bueno como para usar las tácticas que había aprendido en los foros de webmasters de habla inglesa, pero por suerte, eso cambio hace poco, ya que ClickBank comenzó a aceptar mas países y sitios de habla hispana.
Aquí les cuento como logre en muy poco tiempo ganar 100 dólares al día promocionando un solo producto.
De una lista de correos para Webmasters y Emprendedores Online en la que estaba anotado, recibí una interesante invitación para publicitar como afiliado y ganar un 75% de comisión del valor bruto por cada venta, del Manual Digital que se vende en http://www.maestroshechiceros.com
Antes de que ingreses al sitio que te comente, déjame decirte que yo no soy de los que creen en esas cosas, pero a mí solo me interesaba vender y comenzar a ganar mi comisión por cada venta, y dejar el pesado trabajo de oficina que me volvía loco y me daba poco dinero.
Y sinceramente, cuando uno se dedica a promocionar un producto, debe pensar como un potencial cliente pensaría sobre ese producto y actuar en consecuencia!


¿Por qué me convenció este producto?
Que me haya llegado un correo recomendando el producto no era suficiente, por eso hice unas verificaciones antes de comenzar a trabajar con ellos.
En esta captura de pantalla del Marketplace de ClickBank tienes las principales razones de la elección…

1ro) Porque ofrece la excelente comisión del 75%!, la más elevada que existe.
2do) Porque artículos similares en ingles se venden muy bien, tienen buena gravity (fíjate, en la imagen es de 14.22, y seguramente irá en aumento). La gravity es un indicador de cuantos afiliados han realizado ventas en el último mes.
3ro) Porque existen pocos productos similares. Al tener pocos competidores mi éxito es seguro.
4to) Porque los dueños del producto tienen una buena pagina de afiliados (http://maestroshechiceros.com/afiliados.html). La utilizan para mantener el contacto con sus afiliados, proveen de emails de venta, banners, keywords y otros materiales de promoción útiles.
Ellos mismos se han contactado conmigo y me animaron a que escriba este informe por mi gran éxito en la venta del producto, y desean entrenar a otros afiliados como tú en el arte del comercio online, para beneficiarse mutuamente. Cualquier consulta que tengas escríbeles ya que siempre están dispuestos a ayudarte.
5to) Otra razón es el porcentaje de ventas por referidos (%refd). Este dato es el porcentaje de las ventas de este producto que se hacen a través de afiliados. En este producto es del 79% lo cual es MUY BUENO, ya que eso indica que el autor del producto no compite con los afiliados, sino que prefiere que su canal de ventas sean sus afiliados.
6to) Por último, y no menos importante, el precio del producto es acorde a los precios de los ebooks y la comisión son casi 20 dólares por cada venta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here