¿Cómo guardar tus objetos cuando vas a hacer mudanza para que no corran riesgos?

Consejos para embalar tus pertenencias para una mudanza

¿Cómo guardar tus objetos cuando vas a hacer mudanza para que no corran riesgos?

Al guardar tus pertenencias cuando vas a realizar una mudanza, es importante que sepas cómo colocarlas, ya que si las colocas de la manera incorrecta puede que éstas se dañen o se partan, por lo que es importante que asegures bien tus cosas.

Separa las  cajas en categorías

Un factor que te ayudará mucho es que separes tus pertenencias en categorías para no mezclar las cosas. Puedes usar una caja exclusivamente para guardar tus decoraciones navideñas, otra para guardar  zapatos y bolsos, se aconseja usar una para guardar únicamente tu ropa y otra con sábanas y toallas. Es necesario que cojas otra caja para que guardes solamente  tazas, platos y demás cosas de la cocina, como también que elijas una para guardar  cremas, perfumes, lociones y todos tus productos de cuidado personal. Con organizar las cajas de esta manera puedes ahorrar mucho tiempo tanto en el embalaje, como cuando se desembale en tu próximo hogar.

Lo pesado abajo y lo ligero arriba

Consejos para embalar tus pertenencias con JesmatransEs de suma importancia que te acuerdes colocar todas las cosas de esta forma, de colocar los objetos pesados en el interior de la caja y colocar los objetos más livianos y ligeros sobre los pesados. Un ejemplo podría ser que coloques los libros y documentos en el fondo de la caja y que sobre ellos pongas todos los adornos y la decoración de tu casa. Utilizando este método puedes garantizar la comodidad de todos los objetos, al igual que su seguridad, puesto que de esta manera no corres el riesgo de que en alguna curva la caja caiga con fuerza y las cosas que habéis colocado en el fondo se rompan.

Debes envolver los objetos en plástico de burbujas

Es recomendable que envuelvas los objetos  más delicados en plástico de burbujas para protegerlos de los golpes. Un ejemplo de ello, es que debes envolver  vasos de vidrio en el plástico de burbujas, como también lo platos, ya que estos son objetos frágiles que ses rompen con mucha facilidad. También es conveniente que envuelvas el o los televisores, Ordenadores y otros equipos en este plastico antes de colocarlos en la caja, puesto que poseen pantallas sensibles que se pueden romper, así como también poseen partes dentro de ellos que con los golpes se pueden desprender y dañar los  equipos. Es importante que envuelvas los perfumes, ya que estos también podrán llegar a partirse si chocan entre ellos con alguna de las curvas o saltos del camión durante el camino.

Estos son algunos consejos que te ofrece e informa Empresa de Mudanzas Nacional e Internacional Jesmatrans


Tags: , , , , ,

Suscríbete

Si quieres recibir información de los nuevos productos promocionados y tutoriales para rentabilizarlos.

advert