Guía Para Importar desde EEUU, China, Japón…

Guía Para Importar desde EEUU, China, Japón…

Hola Amig@,
Mi nombre es Lola Seoane , desde Hace mas de 5 años me dedico a negocio de las importaciones desde diferentes países del mundo principalmente desde CHINA.
A lo largo de los años he conocido muchos proveedores Chinos muy buenos con los cuales he realizado negocioss e ESTAFADO por muchos otros, quizás a ti también te haya sucedido esto alguna vez
Existen personas INESCRUPULOSAS que colocan páginas web falsas para estafar a otras personas, yo he sido víctima de algunos de ellos.
Es por esta razón que NO QUIERO QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO  por tal razón he elaborado una completa Guía de Mayoristas de China, con 158 excelentes Proveedores a los cuales tu también podrás comprarles a precios EXTRAORDINARIAMENTE BAJOS y desde UNA SOLA UNIDAD.

 

Es el encargado de comprarle la mercancía al fabricante al POR MAYOR, en grandes cantidades porque tienen un capital mucho mayor para manejar, y luego revenderla al MENUDEO o desde UNA SOLA UNIDAD a precios muy bajos a cualquier persona en general que quiera comprarles.

 

Contiene 158 excelentes proveedores mayoristas de CHINA, clasificados de la siguiente forma:

  • Productos Electrónicos: En esta guía encontrara 19 sensacionales empresas de productos electrónicos a las que usted va a poder acceder a precios extraordinarios.
  • Celulares y Accesorios: Encontrara 16 fabulosas empresas de Celulares y Accesorios que le vendan a usted a precios de LOCURA.
  • Empresas de Sistemas de Seguridad: 2 proveedores de productos de sistema de seguridad le venderán a usted lo que usted requiera sobre estos productos.
  • Productos Eléctricos: Encontrara todo sobre sistemas de electricidad, 13 empresas dispuestas a venderle a precios muy bajos.
  • Ropa, Moda y Zapatos: Extraordinarias las 18 empresas a las que tu podrás comprarles toda clase de ropa a precios muy económicos.
  • Juguetes: Encontraras toda clase de juguetes de todo tipo y de toda clase en las 13 empresas que tendrás a tu disposición que venden productos a precio de REMATE.
  • Deportes y Entretenimiento: 2 empresas sensacionales de China te venderán a ti toda clase de productos de Deportes y de Entretenimiento a precios EXTRAORINARIOS.
  • Video Juegos: Los Chinos producen mucho entretenimiento y Video juegos por lo cual tu tendrás a tu alcance 4 empresas que te vendan toda clase de Video Juegos de última Generación.
  • Productos de Salud y Belleza: 12 empresas que lideran el mercado te venderán a ti toda clase de productos de salud y belleza.
  • Audios Para Carros y Sistemas de Sonido: Fabulosas empresas de “Audio Car” y Sistemas de Sonido te venderán lo último en tecnologías del sonido, encontraras 2 empresas.
  • Productos de Oficinas: 2 empresas de productos de oficinas te venderán los mejor en este rubro a precios súper INCREIBLRES.
  • Joyería y Relojes: 5 empresas te venderán lo mejor en Artículos de Joyería y la última innovación en relojes a precios sumamente bajos.
  • Hogar y Jardinería: Los mejores productos para tu hogar y jardín los encontraras a precios de REMATE en las 8 empresas que encontraras en la Guía de este rubro. (Página 38)
  • Cámaras y Fotos: 19 extraordinarias empresas mayoristas de China te venderán lo último en Cámaras y Fotos a los Mejores Precios.
  • Computadores y Software: los mejores Productos de este rubro los encontraras en las 9 espectaculares empresas que encontraras en esta Exclusiva Guía. (Página 43)
  • Antigüedades y Colecciones: 9 Fabulosos Mayoristas te venderán todos los productos que requieras de este rubro.
  • Negocios y Productos Industriales: Si estas en el campo industrial y de negocios te serán muy útiles las 10 empresas que encontraras en esta guía que te venderán sus productos a precios extraordinarios.

  • Podrás comprar a precios muy bajos en CHINA, a precios casi 4 veces menores de los que consigues en tu país.
  • Si tienes un negocio local, podrás obtener productos para revender a PRECIOS MUY BAJOS y obtendrás más margen de rentabilidad en tu negocio.
  • Si eres comerciante por internet y vendes productos en páginas de subastas, obtendrás MEJORES PRECIOS y por lo tanto más ganancias en tu negocio.
  • Si eres una persona que solo quiere dejar de pagar fortunas en su país por los mismos productos que consigues en China a precios sumamente bajos, hoy es tu oportunidad para conocer excelentes proveedores que te venderán a precios sumamente EXTRAODINARIOS.
  • Si quieres empezar un negocio y no has conseguido buenos proveedores, es tu oportunidad para de una vez por todas arrancar con tu negocio ya que contaras con proveedores que te venderán a precios de LOCURA
  • Y Muchos Beneficios Mas…

 

China se está convirtiendo en la primera POTENCIA EXPORTADORA de productos a precios SUMAMENTE BAJOS.
La mayoría de los países en inundados de productos CHINOS. Si quieres comprobar esto ves a un almacén o supermercado y observa la procedencia de los productos que ellos ofrecen. =)
Si quieres otra prueba solo observa el país donde se elaboro el computador donde estas leyendo esta carta, hay 90% de probabilidades de que se haya producido en CHINA.
Hagámonos otra pregunta mejor, ¿Cuánto te costaría a ti el viaje a China y la investigación sobre estas empresas… el hospedaje, los pasajes, la investigación, el tiquete aéreo, entre otros costos? ¿Unos 15000 dólares? O ¿Quizás 5000 dólares?
O si te encuentras en China ¿unos 2000 dólares? La buena noticia es que la guía no te va a costar todo eso… =)
Yo ya hice el trabajo y tú puedes aprovecharlo hoy por un valor irrisorio de lanzamiento de solo 45 euros
Si solo 45 euros… PERO este precio solo estará disponible por el lanzamiento Luego volverá a su valor normal de 127 dólares.
Aprovecha este gran descuento y obtén la exclusiva guía de Mayoristas de China por solo 45 euros…Obtenla Ya mismo

Comprar Productos en China, Singapur, etc

 

 

 

 

 

 

 

Bono 1
“Exclusiva Guía de Mayoristas de Taiwan”
Exclusiva Guía de Mayoristas de Taiwán
Guía Mayorista de TaiwanTaiwán es otra potencia mundial exportadora caracterizada por su innovación en todos los campos principalmente en el electrónico. En esta guía encontraras varios mayoristas que te vendan productos a precios sumamente económicos y tendrás mas opciones para comprar en el exterior.
Bono 2
“Exclusiva Guía de Mayoristas de Japón”
Exclusiva Guía de Mayoristas de Japón

 

Los japoneses son indudablemente otra “Fabrica del Mundo” muy parecida a China, se caracteriza por la innovación en la industria automotriz y en el campo electrónico, además por proveer productos de alta calidad. Tú podrás acceder a excelentes proveedores que se encuentra en esta guía para que así puedas empezar a comprar también en este país que es una gran potencia mundial.

 

 

 

___________________________________________________________________________________

Garantía de Satisfacción
Prueba Esta Guía Por 60 Días y si Por Cualquier Motivo Nuestro Producto No Se Adapta a lo que Estabas Buscando, no Hay Problema. Envíame un E-Mail te devolveré el 100% del importe que Pagaste Por La Guía y Como Regalo Adicional Podrás Quedarte Con Todos Los Bonos Que Te Ofrezco Completamente Gratis. Valorados en 197 usd
___________________________________________________________________________________
La Podrás Obtener Con un 

Solo Pago de 45 Euros

Precio Normal 127 Dolares – Precio Hoy un Solo Pago de 45 Euros

 

 

Descarga Instantaneamente a tu Computadora (Pc o Tablet) – No Importa si Son las 2 am
¿Cuánto Falta para que se acabe el Lanzamiento y la guía suba de precio?

Solo hasta Diciembre 2016

BONO DE REGALO ESPECIAL POR ESTA COMPRA

Los mejores Proveedores Premium Mercadeoya

Fabricas y Mayoristas en:
Canada, Estados Unidos, China, Japon,

Taiwan, Singapur, malasia,

* Dropshipping es un sistema que te permite vender productos por Internet, sin la necesidad de tener almacenaje, ni inversión previa, con inventario de productos en tu casa u Oficina.
***************************************
COMO BONO ADICIONAL:

Exclusiva Guía de Mayoristas de China

**Juguetes.
**Deportes y Entretenimiento
**Video Juegos
**Productos de Salud y Belleza.
**Audio Para Carros y Sistemas de Sonido.
**Productos de Oficinas
**Joyeria y Relojes.
**Hogar y Jardineria
**Camaras y Fotos.
**Computadores y Software
**Antiguedades y Colecciones.
**Negocios y Productos Industriales

*************************************

Nadie Da Más por esta Importante Información que te hará Generar Miles de Dólares desde tu Propia casa