ADMINISTRADOR DE COMENTARIOS

ADMINISTRADOR DE COMENTARIOS

 

 

 

 

 

ADMINISTRADOR DE COMENTARIOS

Si no brindas a tus visitantes un lugar para comentar en tu sitio, básicamente les estás diciendo “No me importa lo que pienses, ve a otro lado, no te necesitamos…”

COMPLACER LOS MÁS PROFUNDOS DESEOS DE TUS CLIENTES NUNCA FUE MÁS FÁCIL NI REDITUABLE…
Y CREEME, NO ES POR DECIR…
“NO ME IMPORTA LO QUE PIENSAS”
Permitir a tus clientes y prospectos dejar un comentario es el principio de una buena relación. ¡Y no necesitas gastar miles para construir el sistema para hacerlo!
El Administrador de Comentarios hace una conexión real con clientes reales mucho más fácil, segura, más manejable, y más económica que nunca

Estimado Marketer de Internet,
Hoy me gustaría mostrarte como puedes ver en los corazones y las mentes de tus clientes y prospectos. Cómo incrementar tu credibilidad al mostrar que tienes una comunidad de visitantes. Qué tan simple puede ser hacer todo esto y cómo puedes usar ese conocimiento para crecer tu negocio en la dirección correcta. Incluso puede que aprendas algún truco nuevo en cómo incrementar la satisfacción del cliente al aclarar fácilmente algunos malentendidos simples y convertir a algunas dudas en una venta segura. Y cómo incrementar una lista dirigida sin tener que regalar nada.

Pero primero pensemos por un segundo sobre los sitios en la web que pasaron de la oscuridad total a nombre reconocidos en un parpadeo. Sitios que todos hemos visitado como MySpace™, Facebook™, Wikipedia™, YouTube™, Amazon™, y eBay™.

¿Cómo crecieron tan rápido en tan poco tiempo y se han mantenido en el tope de las estadísticas y cercano a nosotros por tanto tiempo?

La respuesta es simple: de manera inteligente entraron en una de las necesidades más grandes de cada hombre, mujer y niño: la necesidad de ser escuchados. 

Internet ha eclipsado a los medios tradicionales por ese sencillo aspecto.

Oye, debo admitir que no es fácil salir en televisión, ser la llamada del día en la radio, o escribir un artículo que sea publicado en el diario local, y ni que decir de una revista. Tú sabes, algunas personas matarían por ese tipo de difusión.

Los sitios inteligentes en Internet dan a sus visitantes precisamente eso de forma gratuita, o a cambio de una dirección de correo. El poder de responder, de ser escuchado, es una cosa maravillosa. ¡El poder de tener tus ideas en linea para millones es intoxicante!

Mira un video, deja un comentario. Lee un artículo, ¿estás de acuerdo o en desacuerdo? ¿Debes comprar, o probarlo antes? ¿Qué piensan otros como tú? Cocina un platillo de una receta, y deja un comentario. Comenta acerca de un comentario. Responde a ese comentario.

Estas son todas las maneras en que los grandes sitios construyeron fuertes comunidades, dejando que sus visitantes les digan a ellos y al mundo lo que piensan. Videos con comentarios favorables se hicieron famosos; aquellos con comentarios pobres fueron olvidados. Los escritores y editores pueden decir en un vistazo si tenían algo importante entre sus manos. Los compradores cautelosos cansados de promesas falsas no tienen problemas en hacer una compra basadas en buenos comentarios sobre productos que les interesan. Comentar en los comentarios de otras personas forma un nicho de comunidad orgánica en las que es muy bueno hacer publicidad. Comentarios de administrador bien pensados explicando nuevos productos funciona como una sección de FAQ que incrementa el conocimiento y satisfacción de tus clientes.

La razón número uno de que la gente invierta más tiempo en Internet es que se sienten parte de ella, debido a sus pensamientos, ideas, respuestas y cómo estas afectan a la forma en que está formada.

Aquellos que pueden satisfacer esta necesidad fundamental humana van a volar; aquellos que no lo hagan perecerán.

Pero, ¿puede hacerse esto por menos de los miles de dólares que los grandes sitios han invertido en construir sus sitios?

¡Sí! Te mostraré cómo, pero primero déjame explicarte qué se necesita para hacerlo correctamente.

Primer Concepto Clave:
Para aprovechar exitosamente esta verdad fundamental necesitas cumplir con ciertos objetivos clave; el primero de ellos es que debes mantenerlo simple. Si haces muy dificil que dejen comentarios en tu sitio, estás condenado. Los otros sitios que hagan más fácil el que tu cliente pueda opinar, van a robarte a tus clientes, y tu te darás topes en la pared por querer reinventar la rueda.

Si ya tienes mucho tiempo de ser un usuario, estoy seguro que estás familiarizado con lo dificil que es dejar un comentario en algunos foros. Los foros son geniales en concepto, pero a menudo parece que cada foro tiene sus propias reglas y obstáculos a sortear. Ahora, solo los más sencillos de usar han sobrevivido..

Solo hasta que llegaron los blogs fue que cualquier cosa ofrecía una interacción simple de verdad para interactuar con los autores. La genialidad del botón de “Deja un Comentario”, esto es, dejar tus opiniones, dar clic en “Publicar Comentario”, y estaba hecho.

Segundo Concepto Clave:
El segundo objetivo clave es la seguridad. Desafortunadamente, cuando aceptas comentarios de “Juan Pérez” necesitas proteger tu sitio de los robots de spam. Después de todo, nadie se beneficia de lo que me gusta reconocer como “Comentarios que no Comentan”. Así, un elemento únicamente humano debe ser integrado en tu “sitio de comentarios” para mantener a tu sitio libre de robots y spam.

El estándar de seguridad aceptado hoy en día es la verifiación de imagen “Captcha”, que es una simple secuencia de letras y números en una imagen que necesita ser personalmente escrita para desbloquear la habilidad de publicar. La razón de que sea estándar es que es muy efectivo, simple, y fácil de usar. La Verificación de Imagen Captcha es solamente el nombre del proceso que has usado millones de veces en la web.

Último Concepto Clave:
El tercer objetivo a cumplir para interactuar de manera exitosa con tus visitantes es la administración de comentarios. La administración de comentarios es una espada de doble filo; puedes pensar que los comentarios negativos no tienen cabida en tu sitio, pero una cierta cantidad de comentarios negativos te dan más credibilidad, y una respuesta a tiempo y efectiva de tu parte a un comentario negativo puede convertir a un cliente escéptico en un cliente leal. Estas son decisiones subjetivas que solo tú puedes hacer, pero aún si permites o no que este comentario aparezca en tu sitio, tal cual o con un poco de edición de tu parte, aún así tienes el valor de conocer la opinión de esa persona.

Internet, después de todo, es sobre interacción, crear comunidades, y compartir la opinión del público. Entender eso es fácil: la prueba está alrededor de nosotros, pero construir sitios con interactividad no siempre fue fácil.

¡Hasta ahora!

Pero, hay algo más que considerar si quieres hacer esto correctamente.

El Único Error Que Puedes Cometer

Aceptar comentarios en tu sitio es una proposición de ganar-ganar muy redituable, pero existe un error que puedes cometer. Necesitar honrar los comentarios de tus visitantesen una manera precisa y publicarlos de manera que sienan que han sido escuchados. Si no lo haces así, habrás hecho más daño que nunca haberles pedido su opinión para empezar.
Estoy seguro que esa no fue tu intención. Por eso es muy importante que no te gastes con un sistema administrador de comentarios que sea muy dificil de usar por tu lado. Tu Sistema de Administración de Contenido necesitar ser sencillo y rápido, sin consumir mucho tiempo para editar y aprobar los comentarios de buan fe de tus visitantes. Tu tiempo es tan importante como el de tus clientes. Siempre recuerda eso al buscar una solución.

¡Y la Mejor Solución Ya Está Aquí!

Damas y Caballeros, el más buscado por todos…

Administrador de Comentarios
Ahora puedes tener el beneficio de una interacción sin molestias con comentarios tipo blog de visitantes reales en cualquiera de tus páginas PHP de forma segura con la facilidad de un panel de administración intuitivo. ¡Fácil y en pocos segundos!
El Administrador de Comentarios es un programa verdaderamente único; ¡uno que cada marketer necesita para tener éxito! Ningún marketer se puede dar el lujo de ahuyentar a sus visitantes de su sitio web.
¡Ahora, dar a tus visitantes lo que realmente quieren y esperan de la web es más fácil y más alcanzable de lo que nunca imaginaste gracias al poder de los comentarios estilo blog del Administrador de Comentarios!
El Administrador de Comentarios le permite a cualquier administrador, por primera vez, la habilidad de hacer, implementar y publicar comentarios seguros y personalizados estilo blog en cualquiera de sus páginas de PHP.
Por vez primera tú puedes implementar y administrar comentarios en todas y cada una de tus páginas PHP desde un intuitivo y sencillo Panel de Administración, tan fácil como si estuvieras revisando los comentarios en tu blog.
La interfaz simple del Administrador de Comentarios te permite crear un ilimitado número de “Proyectos de Comentarios” estilo blog, implementarlos una y otra vez sobre un número ilimitado de páginas PHP y administrarlos desde un sencillo Panel de Administración.
¡Tú Tienes Control Total Sobre Cómo se Muestran
los Comentarios en Tus Páginas!
  • ¡La Verificación de Imagen Captcha filtra el SPAM por ti! 
  • Tienes el poder de editar o eliminar y moderar cualquier comentario enviado a tus páginas.
Configurarlo es como quitarle un dulce a un niño. Solo sigue estos pequeños pasos:
  • Carga un solo archivo a cada servidor que aloja tus páginas de PHP en las que te gustaría que tus clientes dejaran comentarios.
  • Desde tu Panel de Administración crea un “Proyecto de Comentarios”. Este genera una simple línea de código PHP.
  • Copia y pega esta línea de código en cualquier página PHP.

¡Y ya terminaste!

Todo lo demás será implementado con precisión automática. ¡Solo relájate y disfruta el recolectar comentarios de tus visitantes para los sitios web en los que has elegido aceptar comentarios!
¡Es así de fácil!
Tu “Proyecto de Comentarios” estilo blog será mostrado en donde como tu elijas. Puedes simplemente entrar a tu Panel de Administración y editar y aceptar o eliminar cualquier comentario de las páginas que has elegido para aceptar comentarios y donde hayas colocado el código. ¡Todo sin escribir una sola línea de código!
Importante: Puedes aprovechar la habilidad de personalizar cualquier “Proyecto de Comentarios” para atrapar a tus visitantes en el más benéfico diálogo posible en cualquier página.
También puedes sacar provecho de las herramientas de edición y publicación fáciles de usar dentro del Panel de Administración para asegurarte que tus visitantes dejan comentarios sin molestias o tiempo gastado de tu parte.

¡Es tan poderoso y tan sencillo! 

 Los Clientes son Quisquillosos; Si No les Muestras Que Te Interesa lo Que Piensan, Irán a Un Lugar en Donde Alguien lo Haga.
Vamos a repasar solo algunas formas en las que el Administrador de Comentarios te hace la vida más fácil y mejor al agregar comentarios a tus páginas:
  • No necesitas aprender nada nuevo, ni tus clientes. Este sistema funciona de manera idéntica a los comentarios vistos en los blogs que todo mundo ya conoce.
  • Puedes brindar lo que la gente en realidad espera, la habilidad de expresarse en Internet. 
  • No hay código PHP complicado.
  • Interfaz sencilla.
  • Funciones de Un Clic.
  • Control Total de los Comentarios.
  • Seguridad Total con Imágenes Captcha.
  • Miles de direcciones de correo de forma gratuita.
Imagina las Posibilidades…
 Estudios de marketing en tiempo real llevados a tu Panel de Administración.
 Mientras la gente comenta en tus comentarios, puedes tener una comunidad orgánica en tu propio sitio.
 Captura un gran número de direcciones de correo de una gran lista de clientes dirigidos cuyas opiniones e ideas ya conoces sin tener que regalarles algún producto.
Generalmente, cualquier cosa tan remotamente poderosa ha sido reservada para propietarios de sitios monstruosos con miles de dólares para investigación y creación de infraestructura de código necesaria para este tipo de sitios interactivos.
Pero debido a la alta demanda en el mercado y el inigualable éxito de estos sitios que ya emplean estos sistemas (De nuevo, piensa en MySpace, Facebook, YouTube, y cualquier otro que se te ocurra), me parece justo tomar el riesgo para crear este código y ponerlo a disposición de al menos el otro 96% de los emprendedores web para que puedan aprovechar los beneficios que solamente los monstruos de la red que he mencionado han disfrutado.
¡El Administrador de Comentarios es un script PHP/MySQL que funciona en cualquier servidor que soporte el lenguaje PHP! ¡Puedes instalarlo en múltiples servidores, pero solo una instalación sirve para miles de páginas PHP! ¡También ofrecemos un manual de usuario!
¡Sé dueño de esta magnífica solución hoy y experimenta el poder de compartir una voz con tus visitantes en la web!
Administrador de Comentarios¡Posee la Habilidad de Dar a tus Visitantes Su Propia Voz y Mira Como Crece tu Lista de Clientes!
¡Obtienes esta solución ÚNICA
por solo $37.00!
“Garantía de Reembolso
¡Sin Hacer Preguntas!”
Queremos que te sientas orgulloso de esta compra porque sabemos el valor que ofrece esta solución. Obtén el script ahora mismo (solo haz clic en el botón de abajo) y comienza a usarlo. Si no estás satisfecho, solo pídenos tu dinero de vuelta.
Tienes 30 días para decidir si esta solución es tan buena como decimos aquí. Si en esos 30 días decides que este script no es lo que necesitas entonces te regresaré tu dinero de inmediato. Sin hacer una sola pregunta.

 

¡Haz tuya esta magnífica, poderosa y completa solución HOY!
  Por tu éxito,
  
boletinesconsultores@gmail.com
  Copyright © 2100 Todos los Derechos Reservados