Soluciones Reales

29 maneras de hacer dinero en línea gratis

Aunque hay maneras casi la misma cantidad para hacer dinero en línea, ya que hay gente, Sinceramente, creo que en realidad sólo hay cuatro: sus propios productos, de otra persona, MLM, y los servicios. Usted combina estos productos con distintas técnicas de marketing, y usted tiene un negocio. A continuación se presentan algunas de las maneras más eficaces de hacer dinero:
1. Marketing de afiliados
El marketing de afiliación le permite vender productos de otra persona. Estos pueden ser digitales o físicos, y puede utilizar una amplia variedad de técnicas para promover.

2. Libre Informes

informes de Libre ofrece varias formas de mercado. Usted puede dar a la basura para construir una lista, así como la venta de diversos programas, la suya o de otra persona desde el interior del informe.

3. Servicios

Si usted tiene algún tipo de servicio que usted ofrece, usted puede expandir su mercado mediante la venta en línea. Esto incluye la escritura, asistentes virtuales y diseño de sitios web.

4. Email Marketing

El email marketing es una de las maneras más automatizados para hacer dinero en línea. Crear una lista efectiva de seguidores leales y luego enviar un correo electrónico cada vez que tenga una gran oferta. Es casi dinero al instante.

5. Anuncios

Usted puede utilizar esta técnica para vender sus productos o de otra persona. Usted no necesita una lista o página web, y que a menudo puede hacerlo de forma gratuita.

6. Productos Digitales

Los productos digitales son los productos más populares en línea para vender, sobre todo si usted vende su propia, porque hay ovehead implica muy poco más que un nombre de dominio y sitio web. También puede ofrecer un alto margen de beneficio.

7. Física Productos

El marcado de los productos físicos por lo general menos. Con el producto correcto sin embargo, usted puede hacer un montón de dinero.

8. Blogging

Esto no sólo es una manera fácil de crear sitios, que te permite hacer un montón de dinero. Usted puede vender sus productos o de otra persona.

9. Derechos de Reventa

El derecho de participación es donde usted compra un producto de otra persona, y usted tiene el derecho de vender el producto y mantener el 100 por ciento de las ganancias. El inconveniente es que no puede realizar ningún cambio en el producto.
10. Derecho de préstamo público
Derecho de préstamo público, o los derechos de marca propia, es donde la compra de productos digitales que se le permite cambiar y hacer su propio. Son más eficaces que los derechos de participación porque se puede utilizar para crear productos de mayor precio.

11. Dominio Público

Esta técnica es similar al derecho de préstamo público. En lugar de tomar los productos genéricos y el cambio para crear su propia cuenta, va a modificar un producto creado previamente en una de su propiedad.

12. Bum Marketing

Esta es una técnica relativamente fácil de usar para los nuevos en Internet. Se trata de la comercialización del afiliado, escribir artículos, y el uso de anuncios clasificados gratuitos.

13. Membresías

Este es por lejos la mejor manera de crear un ingreso residual pasivo. Membresías le permiten trabajar de una vez se les paga una y otra vez.

14. Subastas

15. PPC

Pago por clic te permite vender sus productos o de otra persona. Otra técnica que no requiere un sitio web o en la lista y es el mejor negocio para empezar. También puede ser una de las más caras.

16. Foro de Marketing

Esta técnica funciona con sus propios productos o de otra persona. Usted puede utilizarlo para crear listas, que es el más eficaz, o vender productos de bajo coste de su caja de recursos.

17. Anuncios clasificados gratis

Ganar dinero con anuncios gratis es similar a pagar por cada clic. Puede utilizar otra persona oferta o crear uno propio. Es más eficaz si cuando se utiliza para crear una lista.

18. Encuestas

Esta técnica probablemente no le permitirá dejar el trabajo. Sin embargo, si usted está mirando simplemente para hacer una factura de poco dinero, puede ser eficaz.

19. Completar ofertas

Según el Proyecto del día de paga, esta técnica se puede utilizar realmente para hacer al menos un par de miles de dólares por mes. Gran técnica para la mamá y aquellos que buscan un ingreso extra.

20. Intermediación JV

Al agente de una empresa conjunta, que se reúne el propietario del producto con su propia lista de socios de la empresa conjunta. Usted hace un porcentaje de las ventas o una tarifa plana.

21. Negocios en línea

La mayoría de las empresas todavía están en el “mundo real”. Muchas de estas empresas aún pueden usar el Internet para ampliar su base de clientes.

22. CPA

Coste por acción es donde le pagan cada vez que el visitante entra en acción. Esta técnica es muy lucrativo y requiere un sitio web.

23. TRABAJO

Muchos vendedores, incluido yo mismo, entre risas llaman a esto “Just Over rompió.” Puede, sin embargo, encontrar empleo en línea y trabajar desde casa.

24. Enseñanza

Un montón de oportunidades de enseñanza abundan. Usted puede enseñar en las universidades o de los sitios que le permiten ofrecer a las clases.

25. Contenido de Marketing

El marketing de contenidos es la construcción de sitios web de gran tamaño. Que ofrece a sus visitantes un montón de contenido, así como un montón de ofertas de tejidos en sus sitios.

26. Venta en sitios de subastas no

Hay una gran variedad de sitios en línea que le permiten vender sus productos. Estos incluyen sitios de catálogo, así como otros sitios de comercialización. Muchos le permiten enviar un feed RSS de su línea de productos para la inclusión rápida.

27. Ventas de velocidad (Ventas de Bomberos)

Firesales le permiten hacer un montón de dinero rápido, ofreciendo sus productos con un descuento. Con un límite de tiempo, las presiones a sus clientes potenciales a comprar ahora.

28. Upsells / Cruz Vende

Estas dos técnicas son una forma más pasiva de hacer dinero desde su sitio web. Ellos le permiten integrar las ofertas adicionales en la mezcla. Establezca una vez y seguir haciendo dinero.

29. Licencias

Concesión de licencias es en las que paga para usar la imagen de alguien, o incluso su producto. Entonces se le permite crear productos de dicha licencia o de mercado de ese producto bajo su propio nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here